Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ramos, con la ambición intacta: «Lo importante es no cansarte de ganar»

El capitán del Real Madrid afirmó que las ganas de seguir levantando trofeos es la clave para conquistar la Supercopa.

Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid está frente a la posibilidad de conseguir su undécima Supercopa de España. En su renovada edición 2020, no la tendrá fácil para quedarse con el título, ya que deberá derrotar en la final al Atlético Madrid. El ‘merengue‘, en semis, eliminó al Valencia CF (campeón de la Copa del Rey), mientras que los de Diego Simeone hicieron lo propio ante FC Barcelona (ganador de LaLiga). El partido se llevará a cabo en Yeda, Arabia Saudita.

La palabra de Ramos

El capitán de la ‘Casa Blanca‘, Sergio Ramos, remarcó que el entusiasmo sigue intacto. «Una de las cosas más importantes es la ambición, no cansarte de ganar y mantener vivas esas ganas que estamos sosteniendo a lo largo de muchos años. Es un premio disputar una nueva final, jugamos ante un rival que conocemos y que hizo méritos para estar aquí. Debemos ser serios, cometer los menores errores posibles e intentar llevarnos el título», expresó.

Su estado

El defensor central, de 33 años, aseguró que se siente en un gran estado físico, algo que reafirma con buenas actuaciones en todos los duelos que le toca disputar. «Me encuentro en un buen momento de mi carrera y cada día más joven. Cuando rindes a un buen nivel, se beneficia el equipo. Deseo que me respeten las lesiones, que pueda aportar mi mejor desempeño para todos tener un equilibrio defensivo y mantener la portería en cero», manifestó.

Su visión sobre Zidane

A su vez, se tomó un tiempo para elogiar a su técnico, Zinedine Zidane. «Ha demostrado que es un grandísimo entrenador y siempre lo he dicho. Conforme va pasando el tiempo, va aprendiendo, al igual que yo. Trabajo para cada día ser mejor y los profesores imagino que también. Sigue poniendo en servicio lo que tiene, que es su esfuerzo y profesionalidad. Somos los mismos de siempre. Hemos encontrado el equilibrio antes de la cuenta»

Las finales pasadas

Para finalizar, Ramos recordó las dos finales de Champions League que le ganaron al Atlético Madrid. La primera, en 2014, 4-1 en Lisboa. La segunda, en 2016, por penales en Milán. «Me quedo con el índice y el porcentaje de victorias. Ojalá podamos seguir manteniéndolo. Es un rival incómodo, que lucha hasta el último momento. Con un gran director técnico y enormes jugadores. Estamos preparados y vamos a ir a muerte por ganar el título», sentenció.