FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

«Lacazette es una máquina del gol»

El Arsenal FC comenzó la remontada con el nuevo año. El primer día del 2020, derrotó al Manchester United y, unos días después, venció al Leeds United por FA Cup. El último fin de semana, igualó 1 a 1 contra el Crystal Palace, en Selhurst Park, por lo que se mantiene en la décima posición de la Premier League, con 28 unidades. El próximo sábado, recibirá a la revelación del torneo, Sheffield United, equipo que se ubica en la sexta colocación, con 32 puntos.

La opinión de Sokratis sobre Lacazette

En el último duelo ante los ‘Eagles’, Pierre-Emerick Aubameyang vio la roja directa por un durísimo planchazo contra un adversario. Debido a esto, los ‘Gunners‘ no podrán contar con su goleador por las siguientes fechas (es el máximo anotador del equipo en el certamen, con 14 gritos). Sin embargo, Sokratis siente que tienen con qué reemplazarlo. «Alexandre Lacazette es una máquina del gol. Es un futbolista muy bueno», expresó el griego.

Asimismo, el defensor continuó explicando su opinión sobre el francés. «En algunos partidos, no se aprecia todo lo que realmente hace. Se entrega completamente por el grupo, al igual que nosotros por él. En el futuro, todos mostraremos grandes cosas para el club. ‘Laca‘ viene cada vez mejor. Es un jugador muy importante para nosotros. En conjunto, tenemos que mejorar, dar un paso hacia adelante y demostrar que el año no terminó, por lo que deberemos luchar», manifestó.

Las palabras de Arteta

En otro orden, el entrenador del cuadro londinense, Mikel Arteta, contó qué les dijo a sus jugadores el último duelo: «Les pedí que fueran a cien millas por hora para perseguir la pelota, ser muy agresivos cuando no la teníamos, recuperarla lo más rápido posible y trataron de hacerlo. Necesitamos saber que hay ciertas áreas en las que podemos hacerlo. Contra este tipo de rivales, es peligroso porque traen a los dos centros hacia atrás. Ponen la pelota en el área y hay que defenderse».

A su vez, se lamentó por el gol que les anotaron, lo que los privó de encadenar su tercera victoria consecutiva. «Su objetivo fue consecuencia de una serie de cosas que ocurrieron después. Tenemos que saber jugar en esas situaciones un poco mejor. En términos de esfuerzo y espíritu, crecieron mucho. El aspecto a pulir es la gestación del juego. Tenemos que enfocarnos en lo buenos que somos y en comenzar ganando los partidos», sentenció Arteta.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar