Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Arias: «Conforme con el cruce de la Copa del Rey»

El directivo del Valencia se fue satisfecho por el sorteo del torneo en el que defenderán el título.

Web oficial del Valencia CF

Luego de la eliminación en la semifinal de la Supercopa de España en manos del Real Madrid, el Valencia CF regresó al país con la mente puesta en los torneos domésticos. El próximo domingo, visitará al Mallorca por la vigésima jornada de LaLiga. No obstante, en primera instancia, se realizó el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Albert Celades deberá enfrentar al UD Logroñés, equipo de la segunda división B.

La palabra de Arias

El encargado de representar al cuadro Ché en la elección de los cruces fue el embajador, Ricardo Arias, quien se quedó con sensaciones positivas. «Me ha encantado el sorteo, me gusta lo que nos ha deparado, una eliminatoria contra la UD Logroñés. Volvemos a Las Gaunas. Hemos podido ver que es un campo grande, que está en buen estado y lo prefiero incluso a otros equipos. Además, te hace recordar viejos tiempos. Salgo satisfecho del sorteo», expresó.

La seriedad

La última vez que los ‘murciélagos‘ se enfrentaron al conjunto de La Rioja fue hace diez años y terminó con victoria por 3 a 0, con goles de Aduriz y Vicente. «Es un campo propicio. Hay que guardar el respeto debido a la competición y al adversario al que te enfrentas, pero el Valencia CF es el vigente campeón y está obligado a ir allí a competir y demostrar. Salvando las diferencias y respetando al rival, tenemos que ir allí a por la eliminatoria», manifestó el directivo.

A su vez, Arias afirmó que no deben confiarse: «El Valencia sufrió en sus carnes algunas eliminatorias contra equipos de segunda B. Sabemos de qué va esto, nos tenemos que encomendar a la confianza de los jugadores. Si no te lo tomas en serio, vas a sufrir. Es un campo óptimo, se adapta a nuestras posibilidades Si quieres llegar lejos, tienes que pasar por eliminatorias como esta. He visto otros emparejamientos y va a haber otras eliminatorias muy complicadas».

Repetir el título

Para finalizar, el embajador del club de Mestalla aseguró que quieren repetir lo hecho la temporada pasada. «Hablamos de seriedad, de responsabilidad, de respeto. Somos los campeones y tenemos que demostrar por qué. El equipo tiene que luchar por volver a la final. Queremos seguir viviendo ese tipo de momentos. El hambre, la ambición y las ganas de ganar títulos después de lo que se vivió durante el partido ante el Barça y la celebración de la Copa están ahí», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...