Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lallana: «No queremos ganar partidos viendo pasar remates al lado del poste»

El mediocampista del Liverpool aseguró que no deben confiarse por la distancia en la Premier League y que todavía pueden mejorar.

Twitter oficial del Liverpool FC

El próximo domingo, se llevará a cabo una nueva edición del clásico de Inglaterra, en donde el Liverpool buscará seguir con su impresionante racha de victorias. Consiguió 61 puntos en los primeros 21 partidos disputados por Premier League, hito que no realizó ningún otro equipo en las cinco ligas más grandes de Europa. Ahora, recibirá al Manchester United, el único que le quitó puntos en el presente certamen, en aquel 1-1 en Old Trafford.

La palabra de Lallana

El sábado pasado, los ‘Reds‘ se llevaron un importantísimo triunfo de Londres, al derrotar 1-0 al Tottenham. Cuando los dirigidos por José Mourinho crecieron en el campo y preocuparon con un par de situaciones claras, Adam Lallana ingresó al terreno de juego para darles estabilidad en el medio a los de Klopp. El volante explicó cómo hacer para tener más participación: «Hay que entrenar duro. Cuando no juegas, es difícil mantener tus niveles físicos».

El mediocampista estuvo lesionado por un largo período de tiempo y volvió, justamente, ante los ‘Diablos Rojos’ en el enfrentamiento de la novena fecha. «Tienes que practicar más fuerte y prepararte de la mejor manera posible. Mantenerte al tanto de todo para que, cuando te convoquen, puedas ofrecer actuaciones como la de la semana pasada (frente al Everton, por FA Cup). Eso no es sólo para mí, sino también para todos los muchachos y los jóvenes», manifestó.

Su contribución

Asimismo, el futbolista de 31 años afirmó que su intención es conseguir un lugar entre los titulares pero, en caso contrario, no dudará en apoyar desde afuera. «Quiero contribuir lo más que pueda. A veces, tienes que ser paciente y eso es todo. Tomo la semana como otro desafío, otra práctica dura y buscaré tener un lugar el fin de semana. Si no se da, intentaré brindar todo mi apoyo desde el banco y ayudarnos a obtener los tres puntos, que es lo principal», expresó.

El no confiarse

El Liverpool sacó una diferencia de 14 puntos en la cima de la Premier League y con un partido menos (el escolta es Manchester City). Sin embargo, tanto Lallana como sus compañeros, saben que no deben confiarse ni mucho menos. «Es nuestro deber mantener los pies sobre la tierra. Después de la victoria ante Tottenham, hablamos de cómo podríamos mejorar. No queremos ganar partidos teniendo que confiar en nuestro arquero o viendo pasar remates al lado del poste», cerró.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...