Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer: «Uno siempre quiere llegar a la final y salir campeón de la FA Cup»

El Manchester United deberá enfrentar al Wolverhampton por el ‘replay’ del torneo más antiguo del mundo.

Twitter oficial del Manchester United

Luego de conseguir su primer triunfo en el 2020 con una goleada 4-0 sobre el Norwich City, el Manchester United jugará este miércoles el replay de la FA Cup contra el Wolverhampton, en busca del pase a la cuarta ronda. El primer duelo, llevado a cabo en el Molineux Stadium, terminó igualado sin goles, por lo que el segundo enfrentamiento tendrá lugar en el Old Trafford. En la jornada de ayer, el Tottenham clasificó al derrotar 2-1 al Middlesbrough, también, en la repetición.

Las sensaciones del equipo

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘, Ole Gunnar Solskjaer, contó cómo quedó el ánimo de sus dirigidos después de obtener los tres puntos por la vigésimo segunda jornada de la Premier League. «Los muchachos están contentos, por supuesto. Brindaron una buena respuesta, por lo que ahora estamos ansiosos por el choque ante ‘Wolves’. El Molineux ha sido un escenario duro para nosotros, pero esta vez estamos a un paso, ya que vamos a ser locales», expresó.

El adversario

Asimismo, el director técnico emitió su opinión sobre el rival de esta noche (17 horas de Argentina) y aseguró que no observó cambios en su manera de jugar. «Estuvimos mirando los últimos partidos que jugamos ante ellos, pero no cambiaron su estilo, sino que lo consolidaron. Están muy bien con Nuno Espírito Santo como DT. Sabemos a lo que nos enfrentaremos y ellos también lo tienen muy en claro. Espero que sea un buen encuentro», manifestó.

El objetivo

A su vez, el noruego afirmó que las intenciones del Manchester United son las de consagrarse en el certamen más antiguo del mundo. «Queremos ganar y avanzar. La FA Cup es un torneo fantástico, donde uno siempre busca llegar a la final y ser campeón. Tenemos que asegurarnos de parar un equipo fuerte y estar preparados tanto física como mentalmente. Ellos tienen jugadores capaces de patear de todos lados, pero vamos a estar listos nuevamente», sostuvo.

Lo que viene

El próximo fin de semana, los ‘Diablos Rojos‘ deberán visitar al puntero de la Premier, Liverpool, aunque Solskjaer todavía no lo tiene en mente. «Después del duelo ante ‘Wolves’. No estamos en posición de pensar tanto en lo que viene. Ahora está este, después Liverpool, Burnley, espero que el encuentro por la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester City y Wolves de nuevo. Son seis partidos hasta el break de invierno, y vamos a dejar todo en cada uno de ellos», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...