Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer deslizó la posibilidad de reforzar el equipo por las lesiones

El Manchester United presenta una numerosa cantidad de bajas y el técnico está entre darle rodaje a los jóvenes o sumar nombres de peso.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United, esta vez, sucumbió ante el poderío del Liverpool de Jürgen Klopp y no pudo volver a quitarle puntos. Por la vigésima tercera jornada de la Premier League, perdió 2 a 0 en Anfield, con goles de Virgil van Dijk y Mohamed Salah. Con esta derrota, el conjunto mancuniano continúa en el quinto puesto de la tabla con 34 unidades pero, ahora, comparte la posición con Wolverhampton, que derrotó al Southampton e igualó su línea.

La posibilidad de reforzarse

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la posibilidad de reforzar el plantel a raíz de las numerosas lesiones que sufrió en el último tiempo. «Estamos analizando los números también, porque hemos tenido tantas lesiones, por lo que si hay algo indicado que nos sirva, podemos comprar un jugador. También existe la posibilidad de fichar a préstamo. Pero también tengo jugadores aquí que están pidiendo una oportunidad», expresó.

La actuación de Fred

Por otra parte, el director técnico se deshizo en elogios para Fred. El mediocampista brasileño se ganó un lugar en el once titular del cuadro de Old Trafford. Primero, formó dupla con Scott McTominay y, ahora, es acompañado por Nemanja Matic. «Es un jugador top. Ahora, todos los hinchas pueden ver por qué creemos en él. Cubre cada centímetro de pasto en el campo y gana los balones divididos. Por supuesto, tiene más confianza con la pelota en su poder. Estoy muy feliz con Fred», manifestó.

El primer gol

A su vez, el noruego se refirió a las cuestiones del juego y lamentó el tanto que abrió el marcador. En un tiro de esquina, Virgil van Dijk superó fácilmente a Brandon Williams en la altura y cabeceó para decretar el 1-0. «Obviamente, nunca estás feliz cuando pierdes. Fue decepcionante recibir el primer gol en contra, que llegó de un balón detenido. No defendimos como debimos. Creo que estuvimos excelentes durante la última media hora», sostuvo.

Las chances del United

Sin embargo, Solskjaer afirmó que el Manchester United puso en aprietos al Liverpool y que podría haber alcanzado la igualdad. «Los metimos en su arco, los presionamos. Tuvimos la mayoría de la posesión en la segunda mitad y creamos grandes ocasiones. Además, ejercimos una muy buena presión. Yo los vi nerviosos y después, como se pudo ver, todos nuestros hombres se sumaron al ataque para conseguir el empate y ellos anotaron el segundo», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...