Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich buscará meterle presión al Leipzig

El entrenador, Hansi Flick, habló de un regreso, la nueva incorporación y cómo se preparan para enfrentar a uno de los rivales más duros de la Bundesliga.

Twitter oficial del Bayern Múnich

El Bayern Múnich comenzó la segunda parte del torneo de la mejor manera. El domingo pasado, derrotó 4 a 0 al Hertha Berlín como visitante y, debido a la derrota del Borussia Monchengladbach, se trepó a la segunda posición de la Bundesliga, con 36 puntos. Quedó a cuatro del líder, RB Leipzig, que se lo dio vuelta al Unión Berlín y se afianzó en lo más alto de la tabla. Este sábado, el conjunto bávaro recibirá al Schalke 04, que milita en el quinto lugar.

La palabra de Flick

El entrenador del cuadro del Allianz Arena, Hansi Flick, habló en conferencia de prensa previa al duelo de mañana y analizó lo que puede hacer su próximo rival, uno de los más fuertes del torneo. «El Schalke tuvo mucha presencia ante el Monchengladbach e hizo una presión en ataque muy alta; acabaron ganando merecidamente. Este será un partido complicado, pero estamos mentalizados y sabemos lo que nos espera», expresó.

La pelea por el título

A estas alturas del campeonato, el Bayern está acostumbrado a poseer una buena diferencia. No obstante, en esta temporada, la situación es al revés. «Sabemos cuál es la situación. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo, en nosotros mismos. No hay que estar pendientes de los rivales. Todos tienen el objetivo de proclamarse campeones al final de temporada. Tenemos que prepararnos para jugar bien cada partido y hacer nuestro juego», manifestó el DT.

Kimmich

Una buena noticia para el director técnico es el regreso de Joshua Kimmich, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. «Joshua es un modelo como profesional, siempre lo da todo y siempre quiere aprender. Me gusta mucho su carácter. El sábado volverá a ser titular; en qué posición, todavía lo dejo abierto», remarcó el estratega. La última intervención de su mediocampista había sido el 21 de diciembre, en la victoria sobre Wolfsburgo.

Odriozola

Por otro lado, Flick dio su punto de vista sobre la llegada de Álvaro Odriozola, a préstamo del Real Madrid hasta el final de la temporada. «Nos ha dado muy buena impresión, es un buen chico. Es un defensa ofensivo, que puede aportar su rapidez al juego, con mucha movilidad y que centra muy bien en el último tercio de campo. Decidiré sobre el momento lo que hago con él. Con su incorporación, volvemos a tener más opciones, nos da cierta flexibilidad», concluyó.

También te puede interesar

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich se consagró campeón de la Copa de Alemania, frente al Bayer Leverkusen, y solo le queda por conquistar la Champions League.

BUNDESLIGA

Después de haber conquistado su octava Bundesliga consecutiva, el Bayern Múnich va por la final de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen.

BUNDESLIGA

Después de un primer intento fallido, finalmente Leroy Sané se unió al campeón de la Bundesliga, con el que firmó un contrato hasta 2025.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich le puso el moño a una Bundesliga que ganó dos fechas atrás. El próximo sábado, irá por la final de la...