FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

La reflexión de James tras una decepcionante derrota

Otra decepcionante actuación del Manchester United fue la que se vio el miércoles pasado en el Old Trafford. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer cayó por 2 a 0 contra el Burnley, que se impuso gracias a los goles de Chris Wood y Jay Rodríguez. Ante la igualdad del Chelsea frente al Arsenal, los ‘Diablos Rojos‘ tenían la gran oportunidad de acercarse al cuarto puesto. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y quedaron en el quinto, a seis de los ‘Blues’.

La autocrítica de James

Uno de los miembros del plantel, Daniel James, lamentó las opciones desperdiciadas y puso el foco en ser más efectivos: «Como grupo, tenemos que aprovechar cada chance, ya que contamos con varias aproximaciones y disparos y deberíamos habernos puesto en ventaja antes que ellos. Cuando nos metieron el primero, no fuimos lo suficientemente buenos pero, tras el 2-0, todavía pensábamos que podíamos darlo vuelta. Pasó ante Sheffield, pero esta vez no pudo ser».

FA Cup

La Premier League no volverá a la actividad hasta el primer fin de semana de febrero. No obstante, este domingo, el conjunto mancuniano deberá afrontar la cuarta ronda de la FA Cup ante el Tranmere Rovers, equipo que milita en la quinta división y que viene de eliminar al Watford. «Estos días seguiremos reflexionando sobre lo ocurrido para ver en qué fallamos. Tenemos dos choques importantes por copa y queremos llegar a ellos con la frente en alto», expresó el galés.

La vuelta contra el City

Como si eso fuera poco, el Manchester United no podrá descansar durante la próxima semana. El miércoles que viene, deberá visitar a su clásico rival, Manchester City, por la vuelta de la semifinal de la Carabao Cup. Los ‘Diablos Rojos‘ tendrán la ardua tarea de revertir el 1-3 de la ida, en Old Trafford. «Tenemos que reaccionar, volvernos mejores. Todavía no estudiamos a nuestro próximo rival, pero estoy seguro de que será un duelo difícil. El del miércoles también», sostuvo Daniel.

La afición

Para finalizar, James mostró todo su agradecimiento para la hinchada, que le brindó su apoyo al equipo a pesar del pésimo resultado ante Burnley. «Cada semana, sea de local o visitante, la gente nos apoya y se mantiene firme junto a nosotros. Vamos a reaccionar tras esta derrota, porque sabemos que no fuimos lo suficientemente buenos en esta oportunidad», sentenció el delantero. En lo que respecta a la Premier League, los de Solskjaer recibirán al Wolverhampton.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar