José Bordalás quiere meter al Getafe entre los mejores cuatro de LaLiga

Fuente: Twitter oficial de Getafe.

El extraordinario entrenador del Getafe, José Bordalás, tiene una nueva prueba complicada este domingo en LaLiga, cuando reciba al Real Betis en su propia casa. Los mismos se encuentran en la quinta posición de la tabla de posiciones del campeonato español de primera división, por lo que, de ganar, podrían quedar cuartos y dentro de la próxima UEFA Champions League. Sevilla deberá perder puntos para que eso pase, siendo que se enfrenta al Granada este sábado por la tarde.

«Es un partido atractivo contra un gran rival. Nuestro deseo e intención es seguir creciendo y dar una buena imagen y que se vea un bonito partido. Nuestro objetivo es ir partido a partido, ya lo sabéis. Queremos los puntos que nos aseguren la salvación, queda media liga, no podemos pensar en objetivos a largo plazo. en el fútbol no se puede pensar a largo plazo», comenzó diciendo el DT, haciendo alusión a la chance de quedar dentro de los cupos que viajarán a la Copa de Campeones.

«Cabrera era un jugador importantísimo, todo ha sido muy inesperado y rápido. Siempre que se nos marcha un jugador importante no es una buena noticia. Es un chico que nos ha dado mucho, aposté por él cuando él no tenía mercado en Primera División, el Getafe ha hecho mucho por su crecimiento. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Tenemos una plantilla amplia, esperemos que se note lo menos posible. Le tenemos cariño, esto es el fútbol. Es como cuando los hijos de marcha de casa. Para mí es como un hijo», señaló.

Con respecto a las bajas y al mercado de pases, José comentó lo siguiente: «Ángel ya está bien, se ha hecho un gran trabajo a nivel médico y de readaptación. Kenedy también lleva un día entrenando de esa lesión más incómoda que grave. Parece que está en condiciones de estar con el equipo. Quizá no esté en su mejor estado de forma porque en Brasil acabó LaLiga. Llevan pocos días de pretemporada y le falta ritmo. Está en buenas condiciones. Estamos en ello. El Getafe, como cualquier equipo siempre está abierto a posibilidades. La salida de Cabrera nos obliga a cubrirla. Vamos a intentar incorporar a un jugador».

«Sólo les doy las gracias porque tiene muchísimo mérito. Cuando nos enteramos que estuvieron desde la madrugada haciendo cola lo agradecimos. Eran menos que toda la afición de Butarque y aun así ese apoyo ayudó mucho en Butarque para sacar esa victoria. Sabéis que no me gusta hablar de partidos que se va a jugar a medio plazo. Están ilusionados con el equipo, les están dando mucho, hay una comunión perfecta que ojalá podamos seguir dándoles triunfos», culminó diciendo Bordalás, apoyándose en la afición.