FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Romelu Lukaku realizó una fuerte denuncia contra Antonio Conte

El extraordinario delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, se expresó ante la prensa y dio un mensaje muy fuerte e impactante sobre un dicho de Antonio Conte para con él. El actual entrenador de los «neroazzurros» no se habría mordido la lengua con el atacante belga, demostrando su enojo ante todos sus compañeros. Así fue como lo reconoció el propio jugador, en una entrevista que dio a Sky Sports.

Según lo que mencionó el ex golpeador del Manchester United, el hecho sucedió después de un empate en casa con el Slavia Praga, en la UEFA Chamoions League. Él apenas llevaba un mes en el equipo, pero vivió en primera persona la verdadera bronca del entrenador. «Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal, por lo que recibí un reto demasiado grande. Me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer», fue lo que comenzó diciendo.

«Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales», continua acotando el atacante, quien reconoce que el enfado del míster tuvo efecto. Por eso, también dijo lo siguiente al respecto: «Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada». Al parecer, sus dichos fueron positivos en la parte anímica, más allá del susto inicial.

Además, Lukaku también se refirió a los ataques racistas en el fútbol, teniendo en cuenta que lo ha vivido en primera persona durante un largo tiempo de su carrera. Siendo así, intentó dejar un mensaje para el fútbol actual, el que está muy afectado en este problema: «Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir. Tiene potencial para volver a ser la gran liga que era, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios».

Romelu está viviendo una de sus mejores temporadas con el Inter de Milán, luego de un gran paso por los «Reds» de la Premier League. El delantero belga de veintiséis años lleva anotados dieciocho goles y cuatro asistencias en los veinticinco partidos que disputó con el club italiano, por lo que, sin dudas, es una pieza más que clave en el once inicial. No obstante, no todo es color de rosa para el portentoso jugador, pero esto parece darle aún más fuerza en su camino.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar