Zidane actualizó el estado de la recuperación de Eden Hazard

Web oficial del Real Madrid

Después de eliminar con suspenso al Unionistas de Salamanca (equipo de la tercera división) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Real Madrid se prepara para seguir firme en la cima de LaLiga. Por el máximo certamen español, viene de una gran victoria 2 a 1 sobre el Sevilla FC. Este domingo, por la vigésimo primera jornada, visitará al Real Valladolid, que se ubica en la decimoquinta posición, con 22 unidades, a seis de la zona de descenso.

El rival

El entrenador del ‘merengue‘, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previa al cotejo y reconoció que no será una parada fácil. «Estamos en un buen momento y queremos seguir con lo que venimos haciendo. Jugamos un partido cada tres días y hay que demostrar siempre la mejor versión, mañana igual. Será complicado, nos enfrentaremos a un rival que solo perdió un partido en su casa. Veremos lo que podemos dar en el campo», expresó.

Casemiro

Asimismo, hizo referencia al momento que está atravesando Casemiro, quien le dio el triunfo en la jornada anterior. «El otro día marcó dos goles, pero no me sorprende que pise el área porque es un jugador que puede subir y encontrarse en esa posición, como ante el Sevilla. Es un futbolista importante y lo está demostrando. Hay 25 miembros en el plantel y todos tienen que sentir que son importantes en muchos duelos, los necesitamos a todos», manifestó.

Hazard

Por otra parte, el técnico dejó entrever que todavía falta para el regreso de Eden Hazard. «No puedo decir cuándo volverá porque acaba de empezar a tocar el balón. Prácticamente, ya no tiene dolores y, a partir del lunes, comenzará a trabajar de forma individual con más intensidad. Poco a poco irá mejorando y espero que vuelva pronto con el grupo, porque le va a venir muy bien para la parte mental. Sería una osadía decir cuándo va a volver pero estamos contentos de cómo evoluciona», sostuvo.

Bale

En la misma línea, Gareth Bale salió con una torcedura de tobillo en el encuentro por Copa del Rey. «Queremos que esté disponible, que es lo más importante para él y para nosotros. El otro día se hizo daño en el tobillo. Es poca cosa y espero que lo veamos con nosotros ya después del choque contra el Valladolid. Me preocupa siempre que un jugador esté lesionado. Prefiero tener a los 25 disponibles y que el lío sea mío de ver a quién pongo», sentenció Zidane.