Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Inédito! El entrenador del Zaragoza da por perdido el duelo ante el Real Madrid

Víctor Fernández, el director técnico del Zaragoza, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Numancia, pero dejó una frase que ha generado una gran polémica en las últimas horas.

Fuente: Twitter oficial de Real Zaragoza.

Víctor Fernández, el director técnico del Zaragoza, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Numancia, pero dejó una frase que ha generado una gran polémica en las últimas horas. El mismo ha vuelto a aprovechar la ocasión para dejar claro otra vez que su prioridad es LaLiga y no la Copa del Rey, aunque ha asegurado que pondrá lo mejor que tiene ante el Real Madrid. Siendo así, el DT habló con la prensa e hizo referencia a varios temas en cuestión.

«Ha habido mucho sufrimiento, trabajo y esfuerzo. Enorme el trabajo de mis jugadores. Han tenido un despliegue físico conmovedor. Todo el mundo se ha entregado. La victoria tiene muchísimo valor. Hemos tenido buena respuesta a lo que exigía. Los tres que han entrado, Igbekeme, Ros y André han estado brutales. Esto es lo que tiene que ser el Real Zaragoza», destacó sobre lo sucedido ante el Numancia, donde consiguieron quedarse con los tres puntos y seguir ilusionados.

«El partido le perjudicaba mucho a Eguaras, y Ros y James han salido que se comían el mundo. Esto es un grupo y es nuestra fuerza. Hay que tener mucho cuidado con lo que viene en el mercado. Es muy peligroso. Los que tengo son los mejores y confío en ellos. Sabemos que es difícil lo que viene. Tenemos un gran plantel y estoy muy orgulloso y contento por lo que tengo hoy en día», comunicó el entrenador, haciendo referencia a los jugadores que están dando todo partido tras partido.

Con respecto a Cristian Álvarez y Puado, Víctor se detuvo un momento y destacó algunos puntos importantes sobre ellos. Ambos fueron muy importantes para conseguir la victoria, aportaron demasiado al grupo y por eso dijo: «Cuando no puedes mostrar tu juego como hoy, lo más importante es dominar las dos áreas. Cristian ha hecho dos o tres intervenciones prodigiosas. Y Puado ha dominado su área. Eso es importante los días que no puedes mostrar armonía en el juego».

«Contra el Real es un partido que será una fiesta. Competiremos con el máximo decoro y dignidad. Todavía no sé lo que haré. Ahora firmo que me elimine el Madrid y ganar en Cádiz. Lo firmo ahora mismo, aunque alguno se cabreará, pero hay que ser consecuentes. También digo que el miércoles saldrá un equipo competitivo. Hay jugadores que se han comido toda la Copa y se merecen estar ahí. Voy a llegar muy contento porque quería ganar hoy. Daría cualquier cosa por ganar en Cádiz, que es lo importante. Lo único que quiero es cumplir el sueño zaragocista», cerró Fernández.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados