FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Tercer empate consecutivo del Inter en la Serie A

El Inter volvió a cometer el error de los últimos dos fines de semana. Por la vigésimo primera jornada de la Serie A italiana, se imponía sobre el Cagliari, en el estadio Giuseppe Meazza, con un gol de Lautaro Martínez en el primer tiempo. Sin embargo, a poco del final, Radja Nainggolan, con un leve desvío en Alessandro Bastoni, estableció el 1 a 1 definitivo. Con este resultado, el conjunto dirigido por Antonio Conte sumó su tercer empate seguido y, en caso de ganar Juventus, quedará a seis.

El cuadro milanés repitió las fallas que se vieron contra Atalanta y Lecce y el final fue el mismo. Pasó de quedarse con todo a, casi, no tener nada, ya que los de Maurizio Sarri continúan ganando y alejándose. El entrenador ‘nerazzurro‘ no atendió a los medios por un cuadro gripal, por lo que estuvo su asistente, Cristian Stellini. «Conte no tenía mucha energía, no se encontraba muy bien como también le sucedió a Skriniar, que salió debido a los síntomas de la gripe», expresó.

El análisis de lo ocurrido

El ayudante de campo analizó el encuentro y se lamentó por no haberlo liquidado con anterioridad y, así, evitar los sobresaltos en el cierre. «En las etapas finales del juego, hay que tener claridad y concentración, porque se necesita muy poco para cambiar un partido. No estuvimos bien antes a la hora de concretar las oportunidades que tuvimos para terminar el cotejo. No se puede estar exaltado, hay que jugar lo mejor posible», manifestó.

Continuando en la misma línea, el segundo entrenador fue tajante en cuanto a no permitir el despertar del rival: «No debemos repetir esta situación por la cual al final del partido tenemos que remontar. No debe suceder, tenemos que trabajar». El próximo miércoles, el Inter irá por los cuartos de final ante la Fiorentina: «Ahora vamos a la Copa de Italia: un partido importante desde adentro o desde afuera. Queremos hacerlo bien allí»

El juez

Para finalizar, Stellini se refirió a los fallos arbitrales, sobretodo en el final, donde expulsó a Lautaro Martínez por una desmedida protesta al no cobrarle una falta. «El árbitro no estuvo muy bien a la hora de mantener la calma. Durante todo el partido, mantuvo el mismo juicio y salimos con cuatro tarjetas amarillas, excesivas. Al final, probablemente, tuvo que cambiar el registro por lo caliente del encuentro», sentenció el asistente de Conte.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar