Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Thomas Tuchel apoya de gran manera a Neymar en PSG

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dialogó con la prensa y aclamó a Neymar como un jugador «excepcional», lo que muestra algo de apoyo en una situación complicada para el ex Barcelona.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dialogó con la prensa y aclamó a Neymar como un jugador «excepcional», lo que muestra algo de apoyo en una situación complicada para el ex Barcelona. Después de que la estrella brasileña convirtiera un doblete en el triunfo 2 a 0 sobre Lille, lo que lo aleja en la cima de la Ligue 1, el entrenador habló sobre sus jugadores y abrió una nueva puerta en la novela. Con los ojos aún puestos de los catalanes sobre el sudamericano, no se sabe qué pasará.

«Tiene una habilidad increíble para acelerar y driblar. Fue excepcional a veces. Lleva semanas jugando a este nivel y nos ofrece partidos de este calibre cada tres días. Es capaz de hacer cosas simples y luego excepcionales en un minuto. Estoy feliz por él, ya que esto le dará mucha confianza», fue lo que comenzó diciendo el DT, quien no tuvo dudas y declaró que está impresionado por el talento del brasileño. El alemán le dio un gran apoyo entre todas las críticas.

«De todas maneras fue un buen partido en general y lo logramos controlar. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, invicto en su casa, con un entrenador muy fuerte y un ambiente realmente bueno», sumó también el de Alemania, con respecto al partido que tuvieron este fin de semana. Teniendo en cuenta las dudas que había ocasionado la estrella de Brasil en estas últimas dos temporadas, el gran nivel que mostró, junto a sus goles, le han dado un gran respiro para lo que viene.

Después de sus palabras hacia Ney, Thomas también analizó más profundamente el partido ante Lille: «Tuvimos mucho el balón en el primer tiempo y un poco menos en el segundo, cuando nuestros contraataques no fueron exitosos. Algunas veces perdimos pelotas fáciles». Thiago Silva fue reemplazado en el descanso, pero el DT enfatizó que el cambio fue por precaución ya que el central sintió una molestia. «Thiago intentó jugar con algo de dolor en el pubis, pero no fue muy cómodo para él. Es por eso que lo sacamos en el descanso. Pero no creo que sea demasiado serio», comentó.

Anteriormente, Tuchel había hablado sobre el traspaso de Edison Cavani, quien dejará de ser jugador del PSG muy pronto. De esta forma, también había dicho lo siguiente: «Lo de Layvin todavía no se ha decidido, hay cosas entre los clubes y él. Las cosas no están claras y por eso no juega mañana, como Cavani. Entrenó y está bien pero su situación con otro club no está clara y por eso no juega. Creo que el club va a adquirir a uno o dos jugadores más, pero veremos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados