BUNDESLIGAFÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Charlez Aránguiz está a punto de ser traspasado a un gigante europeo

El mediocampista enormemente valorado de la Selección de Chile, Charles Aránguiz, es quien podría ser nuevo refuerzo de un gigante europeo en estos días. Claramente es una gran noticia para el jugador este acercamiento, cosa que han confirmados fuentes allegadas al posible nuevo club. Estos mismos acaban de cerrar la incorporación de otra estrella mundial hace sólo algunas horas, por lo que buscan el segundo fichaje rápido y se ilusionan con poder hacerse fuertes en cada línea.

El Inter de Milán es el cuadro que sigue dando de qué hablar en el mercado de pases europeo, ya que recién se hacen con los servicios de Eriksen y van por más. Los mismos quieren llenarse con nombres importantes en todas sus líneas, ya que la temprana de la UEFA Champions League no fue un buen mensaje para ellos. Si bien el plan principal era tener a Arturo Vidal, la salida de Ernesto Valverde del Barcelona complicaría esta transferencia, debido a que Quique Setién le daría más protagonismo en el equipo.

Es por eso que la directiva de los «Neroazzurros» intentarían ir por otro centrocampista en estas horas, donde aparece su nombre. Es Charles Mariano Aránguiz el principal apuntado para el reforzar el mediocampo de los líderes de la Serie A. Medios de Alemania aseguran que el «Príncipe» no renovaría contrato con Bayer Leverkusen a mitad de temporada, por lo que su actual club y el representante buscan venderlo para no quedarse con las manos vacías.

Charles, Arturo y Alexis Sánchez comparten el mismo representante en la actualidad, por lo que esto facilitaría un tanto las cosas. Fernando Felicevich es es el que se encarga de ellos y no ve con malos ojos la contratación de otro chileno en el Inter, teniendo en cuenta que ya está el ex Manchester United y Arsenal en el plantel. El formado en Cobreloa que termina su contrato con el Bayer Leverkusen en seis meses y su precio es muy bajo para las características que presenta.

Además de todo lo ya nombrado, el que comparte la cima del Calcio con la Juventus de Turín dejaría partir a Matías Vecino hacia el Everton de Inglaterra, por lo que el uruguayo está a horas de comenzar su etapa en la Premier League. No obstante, se acerca Aránguiz para pararse en el lugar que el «Charrúa» dejaría. Con esa venta del joven mediocampista, tendrían en la cartera cerca de veinte millones de dólares para poder fichar al que la dirigencia crea necesario. El principal apuntado es Charles.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar