FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

Salió la sanción para Lautaro Martínez, ¿se pierde el derbi con Milan?

El extraordinario atacante argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, perdió la cabeza en la pasada jornada de la Serie A y el exabrupto contra el juez de campo le puede costar demasiado caro. Esto traspasó los límites y ahora el problema también puede ser para su equipo, ya que el Derbi ante Milan está en juego. El ex Racing había marcado el gol de la ventaja parcial del Neroazzurro ante Cagliari, pero terminó expulsado al ver dos tarjetas amarillas casi en simultáneo.

Todo esto fue después de que el árbitro no sancionara una infracción que el delantero consideró evidente, por lo que protestó fuertemente y fue amonestado. Muy lejos de calmarse, la situación se puso tan furioso que se paró cara a cara con el juez, quien decidió expulsarlo de inmediato por esto. Antonio Conte quedó molesto por su actitud, teniendo en cuenta que sólo restaban segundos para que el partido finalice. Luego de ello, se predecía que podía ser peor la sanción hacia él.

Si bien es habitual que una expulsión por acumulación de amarillas se pague con una fecha de suspensión en el torneo que se esté disputando, este martes la Comisión Disciplinaria de la Seria A tomó la actitud del mismo y decidió penarlo de manera diferente. Se impusieron a Lautaro Martínez y su enojo con un castigo de dos jornadas, por lo que no se perderá el duelo ante Udinese nada más, sino que también el Derbi ante el Milan, el que está previsto para el 9 de febrero.

La Comisión Disciplinaria del Calcio fue la que determinó que el pretendido por Barcelona cumpla con una pena de dos fechas por su roja ante Cagliari. Previo a esos dos encuentros, el delantero sí podrá participar del juego de Copa Italia ante la Fiorentina, el encuentro que se disputará este miércoles 29 de enero. Siendo así, no todas son malas noticias para Conte, ya que al menos podrá tenerlo allí y no arriesgará a otros de sus tanques ofensivos en una cita menor.

Su posible salida hacia Barcelona

Una de las fuertes noticias de esta semana es que Lautaro Martínez podría ser la gran bomba que ha preparado el Barca para este mercado de fichajes de invierno. Un periodista de Catalunya Ràdio aseguró hace algunas horas que el blaugrana tiene preparada la compra del ex Racing para anunciarlo la semana que viene. Estos no tienen dinero en caja ahora mismo y el traspaso sería multimillonario, por lo que incluir a Vidal abarataría su llegada en quince o veinte millones de euros. De todas maneras, el argentino no saldría del cuadro italiano por menos de cien.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar