Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El Manchester United recuperó a un futbolista de cara al clásico

Uno de los lesionados que más tardó en recuperarse, ya está listo para saltar a la cancha nuevamente.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United irá en busca de la final de la Copa de la Liga este miércoles. Para alcanzarla, deberá apelar a una verdadera hazaña, ya que debe remontar el 1-3 en la semifinal de ida ante el Manchester City, encuentro disputado en Old Trafford. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer cuentan con la motivación de su último triunfo en el Etihad Stadium, por el mismo marcador. Aston Villa espera en el duelo decisivo de la Carabao Cup, luego de haber eliminado al Leicester.

La felicidad de Bailly

Una buena noticia para los ‘Diablos Rojos‘ es la recuperación de Eric Bailly, quien fue al banco de suplentes en las últimas tres actuaciones. «La institución siempre mostró mucha fe en mí, pese a todos los momentos duros que tuve que atravesar en estos últimos meses. Estoy completamente agradecido y listo para dejar todo cuando vuelva a jugar para el equipo. Quiero demostrarles mi apoyo para así, en un futuro, levantar un título juntos», expresó.

Lo que viene

El defensor marfileño continuó hablando sobre lo que tienen por delante y el deseo de quedarse con algún trofeo. «Todavía quedan muchos partidos por disputar. Estamos en carrera en varios torneos, como la FA Cup, la Copa de la Liga y la Europa League, mientras continuamos trabajando en el campeonato local. Vamos a hacer lo posible para seguir entrenando a pleno y mantenernos unidos hasta el cierre de la temporada», manifestó.

La espera en el banco

Asimismo, Eric continúa inspirado por su retorno, aunque el técnico no haya querido arriesgarlo rápidamente. «Me mantengo motivado, tanto en mis mejores como en mis peores momentos. El año pasado, tuve que hacerle frente a varias situaciones difíciles, pero ahora ya se encuentran atrás. Es tiempo de aprovechar cada oportunidad y mirar hacia adelante. Estoy en forma y me siento bien. Estoy entrenando a la par de mis compañeros y sentando las bases de mi retorno», sostuvo.

Para finalizar, Bailly reconoció y compartió la decisión de Solskjaer de mantenerlo al margen en el estadio de Tranmere. «Dadas las condiciones, pienso que jugar en esa superficie no hubiese sido lo mejor para un futbolista que está volviendo de una lesión tan larga como la que yo tuve. A pesar de todo, me sentí feliz de acompañar a los muchachos y verlos llegar a la victoria. Estoy concentrado en prepararme lo mejor posible para volver a jugar junto a ellos», sentenció.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...