Albert Celades dice sentirse respaldado ante los dichos del presidente de Valencia

Web oficial del Valencia CF

El entrenador actual del Valencia, Albert Celades, dialogó con la prensa y destacó el sentimiento de respaldo que está recibiendo por parte del presidente del club, Anil Murthy, el que ha sido polémico en las últimas horas. Luego de que decidieran sacar a Marcelino de la parte técnica del elenco español, la apuesta por este nuevo apellido fue muy grande y esperan seguir viendo resultados en el primer equipo. En el cierre de la temporada, la esperanza es muy grande por lo que viene.

«No lo he escuchado pero lo ha matizado antes del partido. Me siento respetado, bien tratado. Así me siento. Me he sentido respaldado, he trabajado con independencia y nadie me ha dicho nada. Los hechos son estos. El presidente ha matizado. La Cultural había hecho grandes rondas, ha sido un partido entretenido, hemos sido superiores. Pudimos ganar antes pero tras los penaltis nos vamos con la victoria a casa», fue lo que comenzó diciendo el director técnico del club de LaLiga.

«Tenemos que tener en cuenta jugar en un campo así. Estaba muy difícil practicar fútbol a ras de suelo. Pero estoy muy orgulloso de cómo se han adaptado a un espacio difícil. La primera parte ha habido más ocasiones, pero hemos hecho un gran esfuerzo, en un partido difícil y con un contexto complejo. A todos les cuesta ganar. Me siento orgulloso del esfuerzo de los jugadores», resaltó, haciendo alusión a los malos resultados y a cómo han levantado la cabeza en el último tiempo.

Con respecto a las distintas situaciones que se han dado, Albert mencionó: «Ha habido muchas faltas, ellos no querían que tuviéramos continuidad en el juego, en especial a Parejo. Cada vez que recibía el balón le hacían falta. No habíamos ensayado penaltis como tal pero al final de las sesiones se quedan a ensayar. No sé cómo está la cosas. En cuanto a Rodrigo lo he repetido cuando acabe el mercado lo valoraremos. Parece que la situaciones es la que es, pero hay que esperar hasta el último día».

«De Florenzi no quiero meter la pata y anticiparme a algo que no sé. Si pasa eso el viernes hablaremos. Vamos a ver la evolución en el día a día para ver si podemos contar con él. Tenemos un gran plantel y nadie duda de eso. Sabemos que han tenido un año complicado, pero no perdemos la esperanza de seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda de la temporada. Estamos preparados para lograrlo y no tenemos que perder la cabeza», cerró Celades.