Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Intentaron asesinar a un jugador sudamericano en el fútbol europeo

En las últimas horas ha surgido una noticia que conmociona al mundo del fútbol, luego de que un hombre quisiera cortar los frenos del auto de una estrella sudamericana.

En las últimas horas ha surgido una noticia que conmociona al mundo del fútbol, luego de que un hombre quisiera cortar los frenos del auto de una estrella sudamericana. Se trata de Alfredo Morelos, el jugador colombiano que milita en el Rangers de Escocia. El mismo descubrió a un hombre debajo de su vehículo cuando estaba llegando a su casa el pasado martes en horas de la tarde, por lo que estiman que este ha querido cortar los frenos de su vehículo para causarle un accidente.

Luego de que este extraño suceso ocurriera, tuvieron que llamar a una grúa para que trasladen el coche del jugador colombiano. La misma llegó de inmediato para llevarse su Lamborghini, auto al que se le habrían manipulado los frenos, hecho que por ahora es objeto de investigación de la policía del país británico. No se ha establecido ningún hecho delictivo hasta el momento, sin embargo no se ha podido demostrar lo contrario y todo está bajo revisión por lo que declaró el jugador.

«Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial», es lo que, hasta el momento, han declarado desde el club escocés. Los mismos no han querido dar mucha más información, ya que también hay una versión que dice que el jugador habría perseguido al malviviente. Esto podría haberle causado una supuesta lesión, por lo que no sería nada buena esa teoría si fuera cierta. Por ello, prefieren guardarse al silencio.

Otras versiones también aseguran que lo mencionado anteriormente es totalmente cierto, por lo que el jugador ahora tendrá que esperar para volver a las canchas por su dolencia física. No se ha dado una explicación de qué es lo que le ha pasado, pero sí afirman que no estará en los próximos encuentros por esto. Esta ha sido confirmada por algunas fuentes del país del Reino Unido y el jugador no se ha manifestado sobre el lamentable hecho que vivió junto a su esposa el pasado martes.

No es para nada un secreto que Morelos tiene una relación de odios y amores con la afición de Rangers, por lo que se estima que el sujeto que quiso dar el atentado es del mismo club. Sus goles generan que la mitad de la hinchada lo respalde, pero la otra no ha estado de acuerdo con sus celebraciones y algunas actitudes que ha tenido el jugador de veintitrés años de edad. Su carácter fuerte hace que haya molestias contra él rápido por los rivales y a veces, por sus mismos seguidores.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Wilmar Barrios, ex jugador de Boca Juniors, es de pocas palabras y siempre lo mostró en su intimidad con el Xeneize, pero esta vez...

FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Villa, atacante colombiano de enorme presente en el fútbol argentino, de a poco se ha convertido en pieza vital de Boca Juniors.

FÚTBOL EUROPEO

Como lo hizo la UEFA con la Eurocopa hace algunas horas, finalmente la Conmebol comunicó a todo el mundo que pasará la Copa América...

FÚTBOL EUROPEO

A causa de la expansión del coronavirus, varios eventos deportivos han sido cancelados y analizan suspender la Copa América por ello.