Bruno Fernandes será convocado y Marcos Rojo se fue a Estudiantes de La Plata

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United estuvo cerca de lograr la hazaña en la vuelta de la semifinal de la Carabao Cup, pero no pudo ser. El pasado miércoles, derrotó 1 a 0 al Manchester City, en el Etihad Stadium pero, por el 1-3 en Old Trafford, son los dirigidos por Pep Guardiola quienes enfrentarán al Aston Villa en la final. Para retomar el camino del triunfo, los ‘Diablos Rojos‘ recibirán este sábado la dura visita del Wolverhampton, por la fecha 25 de la Premier League.

La posibilidad de ver al nuevo refuerzo

En la semana, se oficializó la llegada de Bruno Fernandes, mediocampista de 25 años, procedente del Sporting de Lisboa. Luego de hacer sus primeras prácticas, Ole Gunnar Solskjaer lo considera para el duelo de mañana: «Está lo suficientemente en forma como para jugar, sin dudas. Vamos a ver cómo anda en el entrenamiento ya que tuvo un par de días muy movidos. Además, su hija cumplió tres años justo ayer. No sé si podrá involucrarse mucho en el encuentro, pero será convocado».

La suspensión de Matic

En contraste, la expulsión que sufrió Nemanja Matic ante el Manchester City por Copa de la Liga le impedirá estar presente contra los ‘Wolves’. El serbio convirtió el gol del triunfo en el Etihad Stadium, pero deberá cumplir la suspensión luego de ver la roja en el clásico. «Nemanja jugó muy bien y lo viene haciendo excelente hace varios partidos, por lo que será una baja importante para nosotros. Tendremos que encontrar la manera de reemplazarlo», expresó el DT.

La salida de Rojo

Por otra parte, Marcos Rojo se marchó a préstamo al club que lo vio nacer, Estudiantes de La Plata, cuyo presidente es un ex United: Juan Sebastián Verón. «Es un futbolista con mucha pasión y necesitaba jugar más. Quiere tener una chance de estar en la Copa América con su Selección, por lo que espero que puedan darle esa posibilidad. Sin dudas, Estudiantes es su casa. Verón lo va a cuidar y estoy seguro de que volverá en muy buenas condiciones, incluso mejores», manifestó el noruego.

El resto de las bajas

En lo que se refiere a los demás lesionados, Paul Pogba, Scott McTominay y Axel Tuanzebe no serán de la partida este sábado, pero Solskjaer aseguró que los tres estarán de regreso tras el break de invierno. Marcus Rashford, en cambio, tendrá una recuperación más prolongada. Además, el estratega afirmó que Angel Gomes y James Garner estarán con la Sub-23 ante Norwich City: «Necesitan acumular partidos, será un lindo encuentro. El viaje será largo, pero valdrá la pena si juegan bien».