Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lampard aseguró que el Chelsea está casi retirado del mercado de pases

Luego de varias especulaciones con llegadas y salidas, el club londinense encarará el tramo final de la temporada con lo que tiene.

Twitter oficial del Chelsea FC

Luego de un empate con sabor a poco en el clásico de Londres, frente al Arsenal, el Chelsea FC obtuvo una buena victoria sobre el Hull City, por la cuarta ronda de la FA Cup. En octavos de final, deberá enfrentar al ganador del replay entre Shrewsbury Town (tercera categoría) y Liverpool, cuyo primer partido terminó 2 a 2. En lo que respecta a la Premier League, tendrá un duro desafío este sábado, ya que visitará al tercero: Leicester City.

Lampard, sobre el mercado de pases

El entrenador de los ‘Blues‘, Frank Lampard, aseguró que están casi retirados del mercado de pases. «Para nosotros, la ventana está cerrada en un 95 por ciento y, sin haber hecho incorporaciones, eso quiere decir que tampoco hubieron salidas. Sé que quedan un par de horas, pero la respuesta sería negativa para los jugadores con los que estuvimos vinculados estos días. Algunas cosas no están bajo mi control, por lo que siempre pienso en las prácticas», expresó.

Giroud

Ante la situación en el mercado, es casi un hecho que Oliver Giroud, uno de los nombres que más sonó para dejar el club, seguirá siendo parte de la institución londinense. «Se comportó increíblemente en esta ventana, como profesional y como hombre. Todos sabíamos que había un interés y siempre dije que tenía que ser lo correcto para él y nosotros. Estuvo impecable durante este período. Mi trabajo es intentar sacar el máximo potencial en todos mis jugadores», manifestó el DT.

Abraham

Por otra parte, el estratega comunicó que Tammy Abraham entrenó con el resto de sus compañeros, luego de sufrir una lesión. El delantero de 22 años es el goleador del Chelsea en la Premier, con 13 tantos. «Entrenó hoy y se sintió bien. Necesitamos ver qué reacción tiene, porque es una lesión que produce mucho dolor, incluso en los entrenamientos. Voy a evaluarlo a la noche y por la mañana, pero lo importante es que se movió hoy, lo que es positivo en el largo plazo», sostuvo ‘Frankie‘.

Los elogios a Rodgers

Para finalizar, Lampard tuvo palabras de reconocimiento a la trayectoria de Brendan Rodgers, director técnico del Leicester, que pasó por las inferiores de los ‘Blues‘. «Trabajó en la Academia y me mantuve en contacto hasta cierto punto. No tanto en los últimos años pero, cada vez que lo veo, tenemos buenas conversaciones. Tengo un gran respeto por él y por lo que hizo en este club. Nuestra Academia no solo produce jugadores, sino también entrenadores», concluyó.