Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Young: «Las cosas empezaron bien para mí, fui muy bien recibido»

El inglés contó cómo fueron sus primeras sensaciones con la camiseta del Inter.

Twitter oficial de Ashley Young

El Inter dejó atrás el empate del fin de semana ante Cagliari y volvió al triunfo por la Copa Italia. El miércoles pasado, derrotó 2 a 1 a la Fiorentina, en el estadio Giuseppe Meazza, y se metió en la semifinal, donde tendrá que enfrentar al Napoli, que viene de eliminar al último campeón, Lazio, y de vencer a la Juventus por la Serie A. El choque ante el ‘viola’ sirvió para que se presenten los refuerzos del conjunto dirigido por Antonio Conte.

La palabra de Young

Ashley Young contó cómo fueron sus primeras sensaciones con la camiseta ‘nerazzurra‘: «Fue un comienzo muy positivo. Me siento bien aquí, estoy disfrutando mucho estos días también porque tuve una fantástica bienvenida por parte de todos, compañeros y personal. Ha sido una adaptación muy natural. Lo único malo fue haber empatado contra el Cagliari en un partido en el que teníamos que ganar, pero cabe recalcar que las cosas empezaron bien para mí»

Su debut con asistencia

El lateral inglés tuvo el honor de debutar en la liga italiana con una asistencia, a pesar de que el marcador terminara en igualdad. También, aprovechó para destacar a los hinchas del cuadro milanés. «Siempre es un honor asistir a un compañero, esperemos que vengan más. Los aficionados del Inter son increíbles. Es impresionante el ambiente que crean. De principio a fin, no paran de cantar, apoyar, empujar, corear los cánticos: es hermoso», expresó.

El fútbol inglés y el italiano

Asimismo, trazó una comparación entre la Serie A y la Premier League: «Estoy seguro de que ésta es una liga más táctica. No tengo preferencias: derecha o izquierda, juego donde me ponga el entrenador». Sobre la relación con Conte: «Ya me quería cuando estaba en el Chelsea. Es fantástico, ambicioso, te motiva a seguir adelante. Vine al Inter desde el Manchester United porque sabía que tenía la oportunidad de jugar regularmente. Estoy muy contento de haber tenido esta chance»

Lo que viene

Para finalizar, Young se manifestó acerca de los objetivos que se plantea el club: «El Inter es un gran equipo. Ya los seguía antes de llegar, y ahora lo compruebo en los entrenamientos. El deseo es ganar, este es un club histórico y prestigioso, luchando juntos podemos aspirar a muchas cosas. Pero ahora es el momento de concentrarse en un partido a la vez, competición tras competición. Entonces habrá tiempo para mirar atrás y hacer un repaso».