FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Lampard, conforme con el empate frente Leicester

Por la vigésimo quinta jornada de la Premier League, el Chelsea FC, cuarto de la tabla, visitó al tercero, Leicester City. Con un segundo tiempo cambiante en el marcador, empataron 2 a 2 y continúan, ambos, en sus lugares en el certamen. El visitante comenzó ganando con un gol de Antonio Rüdiger, pero el local lo dio vuela a través de Harvey Barnes y Ben Chilwell. El defensor alemán de los ‘Blues‘ convirtió un doblete para igualar el encuentro.

El veredicto de Lampard

El entrenador del cuadro de Stamford Bridge, Frank Lampard, se fue conforme del King Power Stadium y contó las sensaciones que le dejó el partido. «Es un punto justo. En la primera mitad, fuimos el mejor equipo. Tuvimos buenas oportunidades y les otorgamos algunas. Tuvimos que trabajar mucho sin pelota. En el complemento, por supuesto, tuvieron sus chances en el final, entonces se igualó. Estoy satisfecho con el resultado», expresó.

El doblete de Rüdiger

Rüdiger, que atravesó un largo período lesionado y volvió hace poco, se despachó con un doblete. «Estoy encantado con sus goles. Necesitamos anotar más en las pelotas paradas, especialmente contra rivales de esta calidad, que nos aprietan. Estoy feliz por Toni. Lo extrañamos a principios de temporada. Trae mucha agresividad y presencia en todo lo que hace. Eso es bueno, porque también tenemos jugadores jóvenes en esos lugares y sirve como referente», manifestó el DT.

La actuación de Caballero

Wilfredo Caballero volvió a atajar en Premier desde febrero pasado y tuvo un grado de responsabilidad en el segundo tanto de Leicester. «Su desempeño fue bastante bueno. Hizo algunas buenas atajadas y se sintió cómodo saliendo con los pies. En mi opinión, no tuvo la culpa en el segundo gol. La pelota cruza toda el área, la sigue y se retira a su portería cuando se da cuenta de que no podría alcanzarla. El problema es cuando defendemos y somos absorbidos por el área chica. Alguien tendría que haber marcado mejor a Chilwell», afirmó ‘Frankie‘.

Asimismo, Lampard explicó por qué eligió al guardameta argentino por sobre Kepa Arrizabalaga. «Tomas decisiones todos los días en este trabajo y ninguna es fácil. Cuando se trata de un arquero, probablemente lo pienses un poco más, especialmente si uno parece ser el titular. Ese no puede ser el final de la historia, debemos ser competitivos. Willy entrena bien, juega bien y tuvo una buena actuación contra Hull City, así que me decidí por él», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar