Paco Alcácer regresa a LaLiga y es presentado en Villarreal

Fuente: Twitter oficial de Villarreal CF.

El Villarreal presentó hace pocas horas a Paco Alcácer, un día después de convertirse en el fichaje más caro en la historia del club español, procedente del Borussia Dortmund de Alemania. El delantero valenciano se muestra motivado para ser pieza clave en el conjunto amarillo y, si es posible, puede debutar en esta próxima jornada de LaLiga. Después de su paso por el FC Barcelona, regresa al campeonato español de fútbol de primer división y las ilusiones comienzan a ser grandes.

«Las sensaciones son muy buenas. Tengo que agradecer al club el esfuerzo que ha hecho para que yo esté aquí. No tengo que hacerlo con palabras sino agradecerlo con hechos sobre el terreno de juego . Pero si un jugador está cómodo todo es mejor. Significa mucho que un equipo se interese tanto. Yo tenía ganas de venir y se está notando en estos primeros días. Ojalá hubiera sido antes y no tan tarde. Hay épocas en las que tomas decisiones y en que buscas nuevos horizontes. Pero hay momentos en que volver a casa es muy importante para mí y para la familia. LaLiga Santander para mí es la mejor y creo que no me equivoco al tomar esta decisión», inició.

«Es el trabajo del delantero. Cada vez que no marco un gol los que me soportan son la familia. Si no marco me voy triste, me falta algo . Es importante que el equipo gane pero para mí también lo es sumar goles. Me han recibido muy bien y conozco a varios compañeros. Con Santi Cazorla tengo muy buena relación y ha ayudado a que tome la decisión. Prácticamente estaba tomada pero que un compañero de este peso te admire así y quisiere que vengas influye. Hablamos de hipotéticos casos. Solo puedo decir que estoy muy contento de estar aquí, que el Villarreal ha hecho un esfuerzo muy grande para que yo esté aquí y que yo estoy muy contento de estar. Estoy diciendo lo que estoy diciendo, no puedo decir más», señaló el delantero.

Con respecto a debutar el domingo, Paco dijo: «Me veo con muchas ganas de aportar ya, de jugar minutos y disfrutar del fútbol. La decisión que tome como profesional la asumiré. Pero más ganas de jugar que yo no tiene nadie. Es bonito que digan que seremos un gran pareja pero luego hay que demostrarlo. Lo dirán los números sobre el terreno de juego y eso es lo que vale, no otra cosa. ¿Por qué no soñar que estar los dos en la selección? Pero ahora mismo acabo de llegar, tengo que conocer a los compañeros. Gerard es un gran jugador y no hace falta que yo lo diga. Pero los números dirán lo que tengan que decir».

«Tengo claro que vengo a aportar mi grano de arena, a marcar el mayor numero de goles posibles y ganar muchos partidos. La idea del club y de los jugadores es estar en Europa y eso es lo más importante. Solo tengo veintiséis años y esperemos que ahora venga lo mejor. Cada jugador es un mundo. Tengo claro que cada año me marco el reto de superar los números de la temporada anterior. Mentiría si dijese una cifra de goles pero trataré de mejorar lo de años anteriores. El mensaje lo debe marcar el equipo con sus resultados , pero lo que está en mi mano, que es marcar goles, trabajaré para darlo al cien por ciento», cerró Alcácer.