Rodrygo agradece a Zinedine Zidane por la confianza que ha puesto sobre él

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El joven brasileño que milita en el Real Madrid, Rodrygo Goes, mantuvo contacto con la prensa de su país y dio las impresiones que le ha dejado sus primeros meses en la Casa Blanca. Además, el mismo también comentó sobre su relación con Zidane y cómo ve el futuro de Reinier en el primer equipo del «Merengue», el que ha llegado procedente del campeón de América, Flamengo. Luego de tener muy buenas presentaciones en cada uno de sus encuentros, el francés confía más en él que en otros experimentados.

Con respecto a cómo es estar en el Madrid a una tan temprana edad, teniendo muchos años de carrera deportiva por delante, el brasileño contestó lo siguiente: «Directamente miro el escudo en el vestuario, miro mi camiseta y pienso:» ¡Hombre, estoy en el Real Madrid!». Creo que es bueno para mí mantener los pies en el suelo. En ese momento sientes mucha presión. Pero lo hice porque Kroos me alentó y dijo que iba a marcar en los penaltis porque había estado entrenando bien».

«En ese momento me asusté, pero luego vi entrar el balón y a la afición celebrando. Zidane es un tipo muy agradable que siempre me habla y me da consejos. Me llama a su oficina y me muestra lo que salió mal táctica o técnicamente. Y me cuenta lo que hizo él cuando jugaba y que me puede ayudar. Me ha ayudado mucho desde que llegué y realmente eso me ha hecho muy bien en lo personal y en lo futbolístico. Espero poder seguir así mucho tiempo más», comunicó el jugador.

Vinícius es su apoyo y así mismo lo ha dado a entender Rodrygo en anteriores conferencias. Esta vez no fue la excepción y nuevamente dejó un mensaje para su compatriota: «Siempre recuerdo mi primera sesión de entrenamiento. Estaba entrando al campo y le pregunté si había estado nervioso en su primera práctica. Lo estaba, pero cuando tocó el balón te sientes más seguro. Vini fue muy importante en esto para mí y siempre se lo voy a agradecer. Es una gran persona y compañero».

En cuanto a Reinier, el que con menos de diecinueve años ya tiene una Copa Libertadores en su haber y pasó a uno de los más grandes de todo el planeta. Tiene un gran futuro y así lo cree Zidane, por lo que pidió por él. Siendo así, el delantero acotó: «Cuando tenga la oportunidad de hablar con él, transmitiré lo que Vini me transmitió a mí. No es una pena jugar para el Castilla. Creo que muchos jugadores han pasado por esto. Casemiro también. Y hoy es un ídolo aquí. Creo que se ha formado un gran equipo».