Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El PSG visitará un duro escenario para continuar con su racha victoriosa

El entrenador espera encontrarse con un rival que le propondrá un complejo partido.

Web oficial del PSG

El andar del París Saint-Germain en la Ligue 1 continúa su camino sin ningún problema. El sábado pasado, derrotó con un contundente 5 a 0 al Montpellier, con goles de Pablo Sarabia, Ángel Di María, Daniel Congre (en contra), Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa. De esta manera, el conjunto de la capital francesa sacó 12 puntos de diferencia en lo más alto de la tabla. Posee 55 unidades, contra 43 del Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor.

La palabra de Tuchel

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, habló en conferencia de prensa previa al choque por la jornada 23, que tendrá lugar este martes y donde enfrentarán al Nantes. «El grupo va a entrenar este martes por la tarde. Dos días después de un partido, es hora de pensar, hablar con los fisioterapeutas, médicos y jugadores. Es seguro que Marquinhos, Juan Bernat, Thiago Silva y Colin Dagba estarán ausentes. Espero que todos los demás estén disponibles», expresó.

El rival

Su oponente se ubica en la novena posición en la tabla, con 32 unidades. «Esperamos enfrentar a un equipo que jugará en 4-4-2. Nantes es muy fuerte en casa. Tenemos mucho respeto, nunca es fácil. Perdimos allí la temporada pasada cuando estábamos en una situación bastante complicada. Nos imaginamos un rival agrupado y disciplinado, que corre mucho. Queremos tener el balón para controlar el partido y ganar», sostuvo el DT.

La actualidad del equipo

Asimismo, el estratega puso el foco en no excederse en la confianza: «En el deporte, tener demasiada confianza es lo peor. Siento que mi equipo es muy profesional, muy enfocado. Jugamos muchos partidos, en diferentes contextos, y encontramos soluciones. Los jugadores están felices de estar juntos. Lo mejor es prepararse bien, pero hay que tener cuidado y respetar al rival. Sabemos que se necesita mucho esfuerzo para ganar, por eso no dejaremos de presionar a los muchachos».

Como casi todas las temporadas en los últimos años, el PSG arrasa con todos los que lo enfrentan en la Ligue 1. «Estamos en un momento extraordinario. Ganamos espectacularmente contra diferentes adversarios. Mostramos grandes cualidades contra Montpellier, ganamos 5-0, y no estamos hablando del partido ni del rendimiento, sino de Neymar y Kylian Mbappé. Somos un equipo fuerte, que ama el juego. Lo hacemos con intensidad, a pesar de la racha», cerró Tuchel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados