Web oficial de la Juventus

La Juventus se prepara para seguir manteniendo el liderato en la Serie A italiana. Este sábado, deberá visitar al Hellas Verona, equipo que milita en la décima posición de la tabla, con 31 unidades, y que viene de amargar a la Lazio con un empate entre semana, que le impidió subirse al segundo escalón. Por su parte, La Vecchia Signora es puntera con 54 puntos, tres por encima del Inter y cuatro arriba del conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

La opinión de Sarri sobre el rival

El entrenador del ‘bianconeri‘, Maurizio Sarri, habló en conferencia de prensa previa al choque de mañana y destacó las virtudes que posee su rival de turno. «El Verona tiene una gran consistencia y está completando una gran temporada. Lleva varios partidos sin perder y tiene un entrenador de alto nivel. Es un equipo muy peligroso por intensidad, ritmo y agresividad. El partido es difícil, mis jugadores lo tienen claro. La salida será buena», expresó.

El ataque

Asimismo, el director técnico de 61 años no confirmó cómo parará el ataque de su equipo. Una de las aristas que más dieron que hablar en este período de Sarri al frente de la Juve, donde probó varias veces con el tridente Cristiano-Higuaín-Dybala. «Aún tengo que decidir la solución ofensiva para el ataque de mañana. Arriba, el equipo está listo para interpretar el módulo en relación a los jugadores que en ese momento den mayores garantías», sostuvo.

Rabiot y Danilo

Por otra parte, el estratega se refirió a la mejora que experimentó Adrien Rabiot desde su llegada al club en agosto y brindó una actualización sobre el estado físico de Danilo. «Rabiot está creciendo y está en un buen momento. Está encontrando confianza y buen estado físico. Danilo está acabando la recuperación y trabaja aparte. Espero que la próxima semana pueda hacer algún entrenamiento con el grupo. No creo que sea demasiado tiempo», manifestó.

Chiellini

Otro que todavía no pega la vuelta es Giorgio Chiellini, uno de los referentes del plantel y defensor central titular, que lleva más de cinco meses afuera. «En este momento, Giorgio alterna trabajo individual y colectivo, es muy importante tenerlo en el grupo. Estamos en los tiempo previstos post intervención. Para tenerlo en partidos oficiales, habrá que escucharlo a él, sus sensaciones individuales serán las más importantes. Clínicamente está curado», concluyó Sarri.