FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Zinedine Zidane fue muy polémico sobre la situación de Gareth Bale

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa y explicó lo que sucede con Gareth Bale en la actualidad, quien no suma minutos y hasta queda fuera de las convocatorias. Con LaLiga y la UEFA Champions League en la mira, la eliminación en Copa del Rey queda atrás y ahora sólo se puede mirar hacia adelante. Por eso, el director técnico no hace foco en lo que pasó, sino que en lo que viene. El mismo asegura estar firmes y animados.

«Sí, Gareth está aquí y estamos contentos con todos los jugadores que tenemos. Con veinticinco jugadores tengo que hacer cada partido una convocatoria y nada más. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando y vamos a contar con él. No tengo que solucionar nada con él, porque no hay nada para hacer. Tenemos un gran y numeroso plantel, siempre queda alguien fuera, sea quien sea», comenzó diciendo «Zizou», iniciando con las polémicas frases de este sábado 8 de febrero.

«No me parece una falta de respeto a sus compañeros el llegar tarde. Él quiere estar aquí, quiere entrenar, pelear. Que no haya entrado en las últimas convocatorias no significa nada. Lo de dentro se queda dentro, es nuestro y contaré con él hasta el final. Es una pena haber quedado fuera de la Copa del Rey, pero ya no podemos hacer más que mirar hacia adelante. Tenemos varias chances más y no hay que quedarse con el tropezón», mencionó el entrenador francés sobre la caída ante Real Sociedad.

Además, Zinedine también dijo lo siguiente al respecto: «Me duelen las críticas a Marcelo. Es lo que hay, esto no va a cambiar. Lo importante es dar el máximo en el campo. Creo que nuestra afición lo ha visto y eso es lo más importante. Es justa. Perdemos, no estamos contentos por lo de la Copa, pero han visto que lo hemos dado todo. Hicimos veintiún partidos sin perder y ahora hay que volver a lo que queremos, dar el 100% en el campo y estar positivos. Lo de fuera no ayuda».

«Hemos sido eliminados, pero ahora hay que seguir nuestro camino en todas las demás competencias. Tenemos grandes jugadores y vamos a sacar este momento de muy buena manera. Es lo que tenemos, en la posición de Casemiro y como lo hace él solo lo tenemos a él. Pero otros pueden hacerlo bien. Se habla demasiado de cuando está él o no está. Esto es un equipo, una plantilla y todos son importantes», finalizó Zidane, haciendo alusión a lo que viene en un futuro cercano.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar