Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue quien se convirtió en el hombre clave del triunfo rojiblanco ante el Granada, luego de aportar el único tanto del partido. Después de una enorme racha negativa, esta victoria les sienta bien para comenzar a elevar el ánimo en el Wanda Metropolitano. Así, quizás este sea el comienzo del renacimiento del equipo del «Cholo» Simeone, quien ha sido bastante criticado en los últimos días. Hermoso y los dos argentinos hablaron ante la prensa.

«Hay bastantes situaciones positivas. Necesitábamos ganar ante todo y eso genera ansiedad. Nos encontramos un estadio extraordinario. La gente del Atlético se está portando como lo hizo en casi toda su historia. Entiende las necesidades que el equipo tenía apoyando, alentando. El arranque fue importante e hicimos treinta minutos muy buenos. Luego empezamos a retroceder y caímos en el juego. De todas maneras, creo que es una victoria que ayuda en lo anímico», inició Simeone.

«Unos minutos después del gol nos metimos atrás. Es un error y tenemos que corregirlo. Nos perjudica al equipo. Siempre que marcamos nos echamos atrás solos. Ahora empieza lo más importante de la temporada. Son decisiones que tiene que tomar el árbitro. Ha estado justo para las dos partes. Mi deseo y el de todos es que los lesionados estén cuanto antes. Cuando estemos todos fuertes podemos pelear con cualquiera. Es importante, es nuestro líder. Necesitábamos la victoria. Hizo un gran partido y el equipo lo notó», destacó Hermoso.

Con respecto a la victoria y las oportunidades que le está dando el entrenador en el primer equipo, Ángel dijo: «Queríamos volver a sumar de tres en tres, fue un partido complicado, venían con una buena dinámica pero logramos el objetivo y dejamos la portería a cero. Felipe estaba sancionado y otra oportunidad apara ayudar al equipos. Es muy importante para nosotros, es el capitán, representa lo que es el Atlético, tiene mucho talento y esa combinación para jugar con los de arriba y lo ha demostrado».

«Son cosas que pasan en los partidos. Intentamos mirar más de lo que hay, el árbitro intenta hacer su trabajo y a veces se equivoca como todos, ha sido bastante permisivo, no creo que haya sido un problema. Hasta que no acabe nunca damos nada por perdido, no hemos pasado una buena racha pero tratamos de remontar y sumar de tres en en tres, es el sino del Atlético, todos queremos sumar. Siempre que salgo, como mis compañeros, salimos a defender esta camiseta lo máximo. A veces puede salir mejor o peor… pero lo dejamos todo», culminó Correa.