Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Thomas Tuchel descartó casi en su totalidad la presencia de Neymar ante el Lyon

El PSG buscará mantener la distancia en la cima de la Ligue 1 sin varias figuras.

Twitter oficial del PSG

Luego de la ajustada victoria del martes pasado frente al Nantes, el París Saint-Germain buscará volver a brindar una seguridad completa, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Este domingo, por la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1, recibirá al Olympique de Lyon, equipo que milita en la décima posición, con 33 puntos. Por su parte, el conjunto parisino se mantiene como líder en soledad, con 58 unidades, nueve más que el Olympique de Marsella.

La disponibilidad

La gran cantidad de nombres que posee el PSG en el plantel le permite prescindir de ciertas individualidades en algunos momentos de la temporada. En este caso, Thomas Tuchel habló en conferencia de prensa y actualizó la disponibilidad: «Abdou Diallo, Colin Dagba y Juan Bernat no están disponibles para el partido contra el Lyon. Marquinhos, Thiago Silva y Neymar han regresado al entrenamiento, pero también será un poco justo jugar el domingo».

El adversario

Asimismo, el entrenador resaltó la producción de sus dirigidos hasta ahora y opinó sobre el rival. «Siento que mi equipo es muy fuerte, está muy concentrado. Hemos hecho un gran esfuerzo desde principios de año. Ganamos mucho, mostramos el hambre de ganar, siempre con actuaciones de todo el equipo. Estamos seguros de que podemos continuar. Debemos estar atentos y respetar las cualidades de Lyon. Es un gran juego en Francia, siempre es un desafío luchar contra ellos», expresó

Pablo Sarabia

Por otra parte, el director técnico se refirió a Pablo Sarabia, que lo acompañó ante los medios. «Es un tipo que hace su trabajo. Es extraordinario porque tiene talento, es decisivo y aporta algo diferente. Corre a alta intensidad, trabaja a la defensiva, puede jugar en varias posiciones y siempre es peligroso. Estoy muy contento de que esté aquí. Necesitamos un grupo fuerte, no solo once jugadores. Hemos ganado mucha calidad y personalidad con él», sostuvo.

Lo que dijo Sarabia

El mediocampista español, titular indiscutido en el París Saint-Germain, aseguró que deben mantener la mente puesta en los compromisos venideros, y no pensar de ante mano en el cruce de Champions League. «Estamos enfocados en el juego del domingo contra un oponente difícil. Será un duelo disputado. Luego tenemos un partido de la Copa de Francia. Pensar en Dortmund sería un error. Solo tienes que pensar en el próximo», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados