Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United viajó a Marbella, España, para prepararse de cara al regreso a la actividad del fútbol inglés, que lo tendrá visitando al Chelsea. El empate frente a Wolverhampton hizo que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer descendiera algunas posiciones en la tabla. Actualmente, se ubica en la octava colocación, con 35 unidades, a seis de su próximo rival. El objetivo principal de los ‘Diablos Rojos‘ es terminar la temporada de la mejor manera posible.

Las sensaciones de James

Uno que aprovechó el receso de la Premier League fue Daniel James. «Tuvimos un pequeño descanso, pero está bueno estar acá y trabajar con los chicos. Fue una buena sesión de entrenamiento. Estas condiciones climáticas siempre ayudan a entrenar con una mayor comodidad. El ambiente se encuentra un poquito más caluroso que en casa. Queremos sacarnos las últimas semanas de encima para refrescarnos de cara a la vuelta», expresó.

El delantero galés es uno de los jugadores que más minutos sumó a lo largo de la campaña. En los últimos dos meses, el cuadro mancuniano fue el que más compromisos tuvo: 18 entre diciembre, enero y principios de febrero. «Me siento genial. Creo que esta última semana me sirvió para estirar las piernas y descansar un poco. Por lo tanto, pienso que ahora todos están en muy buenas condiciones y listos para encarar la segunda mitad del campeonato», sostuvo.

Bruno Fernandes

Por otra parte, el atacante se refirió a la llegada de Bruno Fernandes y lo que vislumbró de su nuevo compañero. «Se está adaptando excelentemente. Sé que algunos muchachos hablan su idioma, pero él habla inglés muy bien. Creo que, ni bien llegó al club, logró poner su estampa en el equipo, ya que demostró de qué se trata su fútbol, especialmente en su debut. Jugó genial y, si podemos forjar un lazo como compañeros, pienso que será mucho mejor todavía», manifestó.

Las chances de salir campeón

Para finalizar, James evidenció su deseo de consagrarse en algún torneo, ya sea la FA Cup o la Europa League. «Significaría todo para mí. Por eso estoy en este club, para ganar títulos. Creo que contamos con una buena chance en ambos torneos. Obviamente, primero visitaremos a Chelsea por Premier, pero después enfrentaremos a Brujas por Europa League. Por lo tanto, queremos llegar a ambos partidos con la cabeza bien en alto», sentenció.