FÚTBOL INTERNACIONAL

Insólito gol en contra en la Ligue 1 se hace viral

El París Saint Germain, líder intratable de la Ligue 1 desde hace años, sufrió para poder derrotar al Olympique de Lyon por 4 a 2 este domingo, donde sucedió un hecho que se ha viralizado en todo el mundo. Un jugador del contrario protagonizó una de las jugadas más insólitas del año, la que seguramente quedará marcada en la historia. Por el momento, el cuadro que maneja Thomas Tuchel mantiene los doce puntos de ventaja con respecto al Marsella, segundo en la clasificación.

El equipo parisino mostró dos caras diferentes en el cotejo de este fin de semana, donde en una primera mitad mostró todo su poder ofensivo, pero en la segunda acabó sufriendo por los errores en defensa propios. Un aspecto del juego preocupante a sólo dos semanas de su desplazamiento a Dortmund para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde tendrá que enfrentar al poderoso Borussia. Allí, se sabrá realmente si están en un nivel de competencia distinto o no.

«Controlamos el partido completamente durante el primer período, pero en el segundo empezamos sin la suficiente fortaleza, sin demasiada claridad, sin velocidad. Tuvimos buenos minutos, pero también cometimos muchos errores y eso no debe seguir pasando en este equipo. No podemos cometer tantas equivocaciones sin forzarlas», fue lo que comenzó diciendo el técnico germano del PSG, el que ya se ilusiona con conseguir un nuevo título local para la historia del club.

«Después del 3 a 2 tuvimos una buena reacción para controlar el partido de nuevo, cosa que habíamos perdido un tanto en esos minutos. Fuimos mejores, aunque también tenemos cosas que mejorar. Como dije, tenemos que tratar de no cometer tantos errores y minimizar ese margen. Me quedo conforme con el resultado, pero tenemos que seguir trabajando muy duro por esas cuestiones», comunicó Thomas Tuchel, haciendo alusión a los goles que recibieron en su contra.

El autogol del defensa brasileño Fernando Marçal se movilizó por todo el mundo. Mbappé encaró por izquierda, adelantó el balón para Draxler, quien al quedar mano mano tocó el balón al medio para alguno de sus compañeros. El pase cayó en uno de los rivales, que quiso tirarlo al córner, pero volvió a los pies de Draxler, quien otra vez tiró el centro atrás. Allí, el balón nuevamente encontró a un contrario, esta vez al brasileño Marcal, que en su intento de rechazo remató a su propio arco y puso el 3 a 0 en el score.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar