Lukaku sentenció el triunfo ante el Milan y estiró su gran presente en el Inter

Twitter oficial del Inter

El Inter se quedó con un Derby de la Madonnina para el infarto. Por la vigésimo tercera jornada de la Serie A italiana, derrotó 4 a 2 al AC Milan como local y se volvió a trepar a la punta junto a la Juventus, con 54 unidades. El ‘rossonero’ se había ido al descanso ganando por dos goles, pero el conjunto dirigido por Antonio Conte se despertó en el complemento y lo dio vuelta a través de Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku.

La palabra de Lukaku

Justamente, el autor del último tanto del ‘nerazzurro‘, que además es el goleador del equipo en el torneo (posee 17 gritos), se detuvo para hacer un análisis de la épica remontada frente al clásico rival. «En la segunda mitad lo hicimos muy bien. En la primera, ellos lo hicieron mejor, dejamos demasiados espacios y se nos hizo difícil. En la segunda, sin embargo, salimos bien, nos volvimos a armar y estamos muy contentos por la victoria» , expresó.

Asimismo, el delantero belga destacó la fortaleza mental del Inter para sobreponerse a la adversidad. «Creo que todos han visto la mentalidad de este grupo, nunca queremos rendirnos y siempre buscamos el triunfo. Estoy aquí para ganar y mi único objetivo es ayudar al equipo a obtener resultados. Agradezco a todos los aficionados, a mis compañeros, al míster Conte y su personal por todo el apoyo que me están dando», manifestó Lukaku.

Lo que dijo de Vrij

Otro que pasó por los micrófonos fue Stefan de Vrij. El holandés marcó el tanto que puso al frente al cuadro azul y negro, a los 25 minutos de la segunda parte y, a partir de ahí, lo supieron controlar hasta el final. «Hay mucha satisfacción por la victoria, pero también sabemos que hay margen de mejora. Especialmente en el primer tiempo, lo hicimos mal y se fueron al frente merecidamente. Volvimos al juego con carácter y ganamos», sostuvo.

Para finalizar, el holandés se refirió a los compromisos venideros: «El entrenador nos hizo comprender lo que quería en el descanso y dónde mejorar, por suerte convertimos rápido y volvimos al juego. Los goles son emociones y recuerdos increíbles que permanecen para siempre. Ganar es una emoción única. Todos estamos cerca en la tabla, debemos continuar así y ganar nuestros partidos. El miércoles vamos a Nápoles y tenemos que estar listos porque no será fácil».