Vecino: «Hay momentos del juego en que sirve dar una patada»

Twitter oficial del Inter

Un infartante Derby de la Madonnina se vivió por la vigésimo tercera jornada de la Serie A italiana. En el estadio Giuseppe Meazza, el Inter, que hizo un pésimo primer tiempo, se sobre puso a la adversidad y derrotó 4 a 2 al AC Milan. Había comenzado perdiendo por dos tantos, pero Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku acompañaron la reacción del equipo con sus goles. De esta forma, igualaron a la Juventus en lo más alto, con 54 puntos.

La palabra de Vecino

El ‘nerazzurro‘ se fue al descanso perdiendo 0-2 y con un muy flojo nivel. Sin embargo, despertó en el segundo tiempo y encontró el empate antes de los diez minutos. El uruguayo, que recibió un pase atrás de Alexis Sánchez, fue el encargado de marcar la igualdad. «Después de la primera mitad, la situación estaba oscura. Nos miramos a los ojos y dijimos que teníamos que dar algo más. El 2-1 nos ayudó inmediatamente a poner el juego a nuestro favor», expresó.

El conjunto dirigido por Antonio Conte dio vuelta todos los aspectos del duelo y se llevó la victoria. «Vivo el derby de una manera especial, siento un cargo extra y hasta ahora las cosas van bien, queremos continuar así. Hay momentos en el juego en los que sirve una patada, ser agresivo, enviar un mensaje. ¿Mi firma en los partidos importantes? No sé, son episodios, me gusta imaginar lo que puede pasar en el juego y luego sucede», manifestó Vecino.

Lo que dijo Padelli

Otro que contó sus sensaciones fue el arquero, Daniele Padelli, que tuvo algo de responsabilidad en los dos goles ‘rossoneros’. «Fue una mala primera mitad, también mía porque pude haber hecho más en los goles. Probamos ser verdaderos hombres y tener carácter porque le dimos vuelta a un juego que parecía cerrado. Enviamos una señal fuerte, para todos. Nos deja con la conciencia de ser fuertes, pero de tener que jugar al máximo siempre sin disminuir la presión», sostuvo.

Asimismo, el guardameta agregó: «Como aficionado, jugué tres o cuatro encuentros esta semana y mentalmente fue difícil ingresar al campo de esta manera. Le agradezco a mis compañeros de equipo, porque hicieron un partido monstruoso. Nunca nos rendimos y podemos ganar los duelos importantes». Este miércoles, el Inter visitará al Napoli por la ida de la semifinal de la Copa Italia. Luego, el domingo, visitará a la Lazio, escolta a un punto de los líderes.