Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Es como si Bruno Fernandes formara parte del plantel hace varios años»

El mediocampista portugués generó una enorme expectativa desde su arribo al Manchester United.

Twitter oficial del Manchester United

Luego de disputar 18 partidos entre diciembre y enero, el Manchester United aprovechó el receso invernal de la Premier League. Después de una semana de descanso, el plantel viajó a Marbella, España, para realizar los entrenamientos de cara al choque contra el Chelsea. Dicho encuentro será fundamental por la lucha para la clasificación a la próxima Champions, ya que los ‘Blues’ ocupan la última plaza, con 41 puntos, y los ‘Diablos Rojos‘ se ubican seis por debajo.

Las sensaciones de Dalot

Algunos futbolistas del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer utilizaron la semana de descanso para ponerse a punto. Uno de ellos fue Diogo Dalot: «Creo que fue bueno para mí, ya que estuve mucho tiempo lesionado y tenía ganas de usar este break a mi favor para lograr el impulso justo de cara a la vuelta a Inglaterra. Disfruté este período, porque tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros y parte del cuerpo técnico. Fue una buena semana».

La continuidad

El lateral reapareció en el último tiempo y, por la cuarta ronda de la FA Cup, fue titular y convirtió un gol en el 6 a 1 sobre el Tranmere Rovers. «Vengo trabajando muy duro para tener alguna que otra oportunidad en la cancha. Mi idea es disfrutar cada minuto y dar lo mejor con esta camiseta. Todavía estoy esforzándome para seguir evolucionando como futbolista, pero nunca voy a bajar los brazos, ya que quiero jugar en este club», manifestó.

Fernandes

Por otra parte, el portugués se mostró muy cercano a su compatriota y recién llegado al Manchester United: Bruno Fernandes. El mediocampista ya hizo su debut en el cuadro mancuniano, el último partido frente a Wolverhampton (0-0). «Perfectamente, porque siento como si formara parte del plantel hace varios años. Se está adaptando muy bien y creo que es genial tenerlo como compañero. Es un jugador fantástico y una gran persona», sostuvo Diogo.

Conseguir un título

Dalot finalizó indicando su ilusión de poder conseguir un título con la institución, que apunta a la Europa League y la FA Cup. «Sería increíble. Por eso estoy acá, porque Manchester United siempre pelea por levantar copas y ganar partidos. Queremos conseguir estos torneos y dejar absolutamente todo en la cancha. Además, queremos meternos entre los primeros cuatro del campeonato local. Pienso que contamos con todo lo que hace falta para lograrlo», cerró.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.

FÚTBOL EUROPEO

Ante la victoria del Manchester United, Chelsea debía ganar para seguir en el cuarto lugar y lo consiguió. Frank Lampard se fue orgulloso.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal FC consiguió un valioso triunfo sobre el Wolverhampton y, para Mikel Arteta, se trata de la mejor victoria desde que se unió...