Twitter oficial del Tottenham Hotspur

El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, ha concedido una entrevista a medios ingleses, en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre su actual situación de los «Spurs». El técnico luso se ha mostrado feliz de estar en el club londinense, y ha criticado a «los que quieren estar al día, pero dicen cosas que no son verdad». Hace pocos días derrotó al Manchester City de Pep Guardiola y terminó realmente muy alegre por ello, algo que se notó en su rostro de manera gigante.

Claro está que la relación de Mourinho con la prensa nunca ha sido la mejor, pero a veces deja algo bueno para contar. Sin embargo, parece que en su nueva etapa como entrenador está mostrando una mejor actitud ante los medios de comunicación, algo que se vio reflejado en el canal Sky Sports. Estos han conseguido realizarle una entrevista en su visita a Munich para ver el partido entre el Bayern y su próximo rival en octavos de final de Champions, el RB Leipzig.

Más allá a los rumores que le situaban de vuelta al banquillo del Real Madrid, cuando a principio de temporada el equipo de Zidane estaba en horas bajas, José firmó por el Tottenham tras la destitución de Pochettino y ha levantado en poca proporción la ilusión. Los resultados no se daban con el argentino y este ha dado algo de respiro. En la entrevista, ha afirmado que no se arrepiente para nada de haber fichado por el club londinense y que sinceramente está muy feliz de haberlo hecho.

Además, el ex entrenador del Real Madrid y Manchester United también ha declarado: «Al contrario de lo que dicen algunas personas, que quieren estar al día y dicen cosas que no son verdad, estoy muy contento en este club. Vosotros me conocéis suficientemente bien, suficiente para saber que estoy muy feliz». Así, trató de eliminar cualquier duda de las que se han dado sobre si realmente estaba bien en su nuevo puesto de trabajo o si lo había aceptado para comenzar de nuevo.

Por último, Mourinho ha hablado sobre el reto que suponía la situación en la que cogió el equipo. «¿El trabajo es difícil? Sí, pero si no fuera difícil, no sería para mí. Estoy capacitado para estos momentos y tenemos un enorme plantel para poder sacar adelante la situación. Sabemos que no será fácil, pero eso no lo hace imposible nunca. Estamos tranquilos porque volveremos a la normalidad y pelearemos más arriba en cada competencia», finalizó diciendo el DT portugués.