«Con poco tiempo, Maguire se las ingenió para liderar el equipo de manera admirable»

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United viajó a Marbella, España, para preparar el último tramo de la competencia y remontar una temporada irregular. Cuando se reanude la actividad en la Premier League, visitará Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea, equipo que ocupa la última plaza para la Champions League con 41 puntos. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, mientras tanto, posee 35 unidades, por lo que el duelo en Londres será vital.

La palabra de Axel Tuanzebe

Axel Tuanzebe, que no juega desde fines de octubre, explicó cómo hacer para afrontar la lesión: «Es clave anticipar cómo va a hacer uno para recuperarse. Soy de esos hombres que no usan su tiempo libre en vano, ya que siempre dejo todo para tratar de volver a la cancha lo antes posible. Las personas que me rodean, como mi familia, siempre me apoyan, al igual que los médicos del club y mis compañeros. Es bueno recibir sus mensajes de aliento en momentos tan complicados».

Su visión sobre Maguire

Asimismo, el defensor de 22 años llenó de elogios a Harry Maguire. «Lo respeto muchísimo. Para mí, el tiempo no dice mucho, ya que uno puede generar un impacto casi instantáneo en un grupo, y él lo hizo. Ha sido un ejemplo real, porque se las ingenió para liderar al equipo de forma admirable. Estamos mejorando, somos todos muy jóvenes y creo que vamos a poder convertirnos en candidatos muy pronto. Pienso que Harry merece vivir este momento», expresó.

El descanso

Con el receso, los ‘Diablos Rojos‘ pudieron descansar tras dos meses en los que disputaron 18 partidos. «Primero, estoy contento con este break, ya que pienso que necesitábamos contar con unos días para disfrutar del sol, que no suele salir mucho en Manchester. Siento como si estuviésemos haciendo una mini pretemporada, porque estamos aprovechando la oportunidad para reagruparnos y empezar de nuevo de cara a lo que se viene», sostuvo Axel.

Bruno Fernandes

Por otra parte, Tuanzebe también brindó su opinión sobre Bruno Fernandes, uno de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases invernal y que ya hizo su debut. «Bruno es un muchacho muy amable y tranquilo. Se mostró muy respetuoso en sus primeros días en el club, por lo que quiero desearle una gran carrera en Manchester United. Estoy ansioso por verlo de nuevo en la cancha, ya que parece ser un futbolista muy íntegro», sentenció.