Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La dupla que ilusiona al Manchester United

Desde España, el conjunto de Old Trafford realiza los preparativos para visitar al Chelsea una vez que se reanude la actividad en la Premier League.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United continúa con su puesta a punto en Marbella, España, para encarar el tramo final de la temporada. Tras el novedoso receso de la Premier League, algo que le vino como agua en medio del desierto al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, deberá visitar Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea. El cuadro londinense posee 41 puntos, seis más que los ‘Diablos Rojos‘, y ocupa la última plaza para la Champions League 2020/2021.

La palabra de Maguire

A pesar de la irregular campaña y los malos resultados en general, un aspecto positivo para el club mancuniano es la consolidación de la dupla defensiva Harry MaguireVictor Lindelöf. «Ha sido brillante jugar con Victor. Hemos tenido una buena temporada jugando juntos hasta el momento. Cuando formas sociedades, se necesita tiempo. Estoy aprendiendo su juego y él está aprendiendo del mío, creo que estamos mejorando», expresó el ex Leicester.

Asimismo, según Maguire, el equipo no cometió demasiados errores defensivos. «Estamos dejando la valla invicta mucho más en comparación con el comienzo de la temporada. En realidad, nunca fuimos un equipo que concede demasiadas ocasiones al rival. Estuvimos mal a la hora de defender las pelotas detenidas y nos anotaron algunos golazos desde fuera del área, pero no hubieron partidos en donde De Gea haya tenido que hacer cinco o seis atajadas», manifestó.

Lo que dijo Lindelöf

Su compañero en el dúo, Lindelöf, también se llenó de elogios para el zaguero llegado en agosto a los ‘Diablos Rojos‘. «Es genial jugar con Harry. Es un futbolista fantástico y es genial formar sociedad con él. Queremos ganar más partidos y yo creo que, con cada encuentro que jugamos juntos, somos cada vez mejores. Ojalá podamos seguir mejorando, ayudando al equipo a dejar el arco en cero más veces y obtener más resultados buenos», sostuvo.

A su vez, el sueco hizo referencia al beneficio que les trajo el receso de la Premier League, ya que el Manchester United había jugado 18 partidos entre diciembre y enero. «Fue agradable poder escapar un poco la semana pasada y recuperarse, descansar el cuerpo y la mente. Me siento genial por estar de vuelta aquí en Marbella, estoy muy feliz de estar de regreso. Creo que todos los muchachos sienten lo mismo», cerró el defensor nórdico.