Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Liverpool quiere fichar a Timo Werner

El extraordinario delantero del Leipzig, Timo Werner, es uno de los atacantes de moda en el fútbol europeo y varios de los clubes más grandes del Viejo Continente se han interesado en contratarlo para la próxima temporada.

Fuente: Instagram Timo Werner

El extraordinario delantero del Leipzig, Timo Werner, es uno de los atacantes de moda en el fútbol europeo y varios de los clubes más grandes del Viejo Continente se han interesado en contratarlo para la próxima temporada. Uno de ellos es el Liverpool, el que ha hecho saber que lo siguen desde hace un tiempo y que les gustaría tenerlo en sus líneas para las próximas temporadas. Más allá de que el futbolista desestimó salir de su equipo en el actual mercado de pases, no asegura seguir mucho tiempo más.

El centreodelantero está en la agenda de grandes equipos como el Bayern, Barcelona, Chelsea, Juventus, Real Madrid y ahora los de Anfield. Aunque según la información del Mirror los «Blues» habrían desistido en su intento de firmar al alemán para enfocarse en el argentino Lautaro Martínez o el delantero del Lyon, Moussa Dembélé. Estos se habrían bajado, pero quedan varios más que intentarán pujar por él de la mejor manera y ganarse varios goles a favor en sus respectivos torneos.

Los números de Timo Werner hablan por sí solos, algo que las diferentes directivas de los clubes más grandes de Europa ya han visto y analizan en profundidad. El alemán ha disputado veintiún partidos de Bundesliga y ha anotado veinte goles en total hasta este momento. Además, ha conseguido dar seis pases de gol en la misma competencia. En Champions League su rendimiento también está siendo muy bueno, sumando tres goles más a su cuenta en lo que fue la fase de grupos.

Si bien el Real Madrid mostró su interés por él antes de fichar a Luka Jovic en junio del año pasado, esta nueva temporada ha sido el Atlético quién más se ha fijado en el germano. La lesión de Diego Costa y el bajo rendimiento de Joao Félix han provocado que el «Cholo» Simeone haya pedido un número nueve a la directiva, quienes ven con buenos ojos su llegada. Las altas pretensiones del PSG por Cavani le colocan como el candidato ideal para pujar con el dinero que sea necesario.

«Por el momento no me moveré del Leipzig, estoy muy bien acá y el equipo está creciendo cada vez más. No hay solicitudes de cambio de equipo por el momento y tampoco me fijo en ello. Mi realidad es que estoy muy feliz en este equipo. Es verdad que jugar en el extranjero es ciertamente atractivo para mí, pero no por ahora. La Premier League es la liga más interesante para seguir mi carrera, es un sueño. De todas formas, siento comodidad en este presente», señaló Werner hace unos días.