Web oficial del Sevilla FC

El Sevilla FC no se pudo reponer del duro golpe que significó la eliminación en la Copa del Rey en manos del Mirandés, actual semifinalista de dicho certamen. El 2020 no arrancó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui, ya que de ocho partidos por LaLiga, solo pudo ganar dos, empató tres y perdió la misma cantidad. Actualmente, se ubica en la quinta posición, con la misma cantidad de puntos que Atlético Madrid (39).

La palabra de Óliver Torres

Óliver Torres dio una entrevista y comenzó hablando de la lesión que lo tiene a maltraer. «Llevo un par de semanas con molestias y voy entrenando poco a poco. Estoy deseando que vuelva a llegar el momento de estar con mis compañeros, se echa de menos. Se pasa peor desde afuera y se extraña el día a día. Estaba en un momento alto de confianza y de ritmo. Lo importante es que, cuando vuelva, lo haga en esa dinámica y pueda seguir ayudando al equipo», expresó.

El presente negativo

El mediocampista se sinceró respecto del mal momento del equipo: «Se tienen baches durante la temporada. El nuestro llegó ahora y es bueno identificar que estamos ahí. Hay que pensar en trabajar y en salir. Lo mejor es haciéndolo en casa el domingo ante el Espanyol. El momento de Miranda fue duro, pero sabíamos que el formato era difícil. Quitando eso, estamos donde queríamos estar, peleando por puestos Champions y vamos a llegar al tramo final con esos objetivos marcados».

El objetivo

Asimismo, el volante de 25 años reconoció cuál es la meta del cuadro de Nervión. «Es un momento clave. El entrenar es importante, todo lo que envuelve al club. Nosotros somos los máximos responsables de lo que sucede sobre el césped y tenemos que dar una respuesta positiva y ambiciosa, que vuelva a ilusionar a la gente. No hay mejor escenario para esto que ganar en casa el domingo. Getafe, Atlético Madrid, Real Sociedad y Valencia son los equipos de la pelea», manifestó.

La eliminación de la Copa del Rey

Para finalizar, Torres recordó la eliminación ante Mirandés y lamentó no poder seguir en un torneo al que Sevilla le había puesto varias fichas. «Fue difícil, porque queríamos esa competición. Pero no creo que eso conlleve a este bache, habría que hacer un análisis más profundo. Por mucho que prepares un partido, el fútbol no son matemáticas y no sale como quieres. Hay que pensar en lo que has hecho mal, pero reforzando lo que hiciste bien hasta este momento», sentenció.