Fuente: Twitter oficial de Premier League.

La Premier League podría tener el primer caso de Coronavirus en uno de sus equipos, por lo que el posible afectado trabaja diferenciado para no contagiar al grupo. La enfermedad que se ha propagado por varios países del mundo se ha cobrado cada vez más víctimas fatales, además de los miles de afectados que ya existen en todo el planeta. De esta manera, hay temor en Inglaterra por el jugador que podría contraerlo y así pasarlo a más futbolistas en el campeonato más dinámico.

A Ole Gunnar Solskjaer se le acumulan los problemas, ya que el técnico del Manchester United pidió un número 9 hace varios días, el que esté dispuesto «a partirse la nariz para marcar goles». Por la lesión de Marcus Rashford en en el mercado invernal, los dirigentes le trajeron a Odion Ighalo, el que fue cedido del Shanghai Shenhua hace unos días. Este, proveniente de China, podría tener la enfermedad y es por ello que lo han dejado apartado del grupo para analizarlo en frofundidad.

Más allá de haber llegado hace un tiempo, Ighalo no ha debutado aún con los «diablos rojos» en la Premier League, justamente por el Coronavirus. El nuevo refuerzo del Manchester U se bajó el sueldo para cerrar su fichaje, por lo que era todo un sueño para el entrenador y los directivos. Ahora, se está ejercitando al margen de sus compañeros como medida de precaución ante la epidemia de esta nueva enfermedad que ha terminado con la vida de más de una centena de personas.

¿Tendrá Coronavirus?

El ex jugador del Granada de treinta años de edad, no ha viajado al campo de Marbella por precaución, lo que seguirá haciendo hasta estar tranquilos de que no contrae la enfermedad mortal. Conviene recordar que Ighalo llegó de China y salir y volver a entrar a Reino Unido podría acarrearle una serie de invonvenientes, por lo que lo dejarán allí, pero en observación. De hecho, advierten que todos los viajeros llegados de China deben estar catorce días en cuarentena.

El nigeriano ya lleva la once en la espalda, Odion Ighalo, mientras sus compañeros han estado en Marbella, se ha estado ejercitando en el Centro Nacional de Taekwondo de Manchester para no perder el ritmo y la dinámica. Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea. No se sabe qué pasará con él, ya que aún no hay ningún diagnóstico que diga si tiene o no Coronavirus.