FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Lisandro Magallán no teme luchar con Deportivo Alavés

Lisandro Magallán, el defensor argentino del Deportivo Alavés, dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le ha dejado LaLiga hasta el momento. Siendo así, ha destacado que se vienen momentos complicados para el equipo y lucharán contra ello. Luego de que los resultados no se den como esperaban, ahora sólo queda levantar cabeza y seguir dejando todo en cada encuentro para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabiendo que no es más de lo normal, lo intentarán.

«Esto es fútbol, sabemos que somos muchos y sólo juegan once y lo que tengo que estar es preparado porque la oportunidad va a llegar, y el equipo va a necesitar de nosotros y tenemos que responder. Los partidos que me tocó jugar los resultados han acompañado. Después de mucho tiempo fuera, que el resultado acompañe es positivo. Esto es la vida del deportista que realiza una actividad colectiva. Las pasadas semanas han sido difíciles, pero nunca hay que bajar los brazos, y mantener fuerte la cabeza», inició «Licha».

«Es importante contar con la posibilidad de la defensa de 5 en partidos que haya que defender un resultado o el rival te pueda llegar a superar y acotarles la reducción de espacios. El partido de Mallorca es muy importante para nosotros, sumar en este choque nos puede dar confianza y todo lo que conlleva la victoria. Ellos son fuertes en su campo y va a ser un buen encuentro», destacó el ex defensor de Boca Juniors, el que tiene esperanzas de poder escalar posiciones en el cierre de temporada.

Los deseos de Magallán

Además, Lisandro también dijo: «Va a ser aún más duro que el partido de ida y tenemos que mantener la concentración. Va a ser más complicado que estos dos partidos que acabamos de jugar, como todos los que están por llegar. Los puntos cada vez son más decisivos y la personalidad con la que vayamos a jugar va a determinar de qué lado se va decantar el resultado. Mi mentalidad siempre es la misma, lo que quiero es que mi equipo pueda llegar a lo más alto. La mentalidad de todos es ganar, luego los resultados te posicionan en la clasificación».

Antes de finalizar, Magallán se ha referido al tema de actualidad y el supuesto interés del FC Barcelona por incorporarle a la plantilla. «Ahora mismo sólo estamos pensando en los partidos que tenemos por delante. Lucas Pérez es un jugador importante para nosotros, ahora mismo está aquí y hay que disfrutarlo además de exigirle un poco más siempre para que nos aporte mucho más que yo estoy convencido que lo hará», cerró el defensor argentino que milita en LaLiga.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar