Real Madrid paga la cláusula por Lautaro Martínez y se lo roba a Barcelona

Fuente: Twitter oficial de Inter de Milán.

Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de salida por Lautaro Martínez, el que podría salir de Inter en los próximos meses. La Casa Blanca dejaría ciento sesenta millones de euros por él, ya que son ciento veinte lo que piden los del Calcio por su goleador estrella, sumado a los gastos que hay de por medio. De esta forma, los mismos le han asegurado que será el nueve del «Merengue» si acepta. Además, tendrá, obviamente, un contrato multimillonario para poder estar en España.

Lautaro Martínez sigue siendo el objeto del deseo de todos los gigantes europeos por sus grandes actuaciones en el Inter de Milan, donde se ha convertido en uno de los referentes en el ataque del equipo dirigido por Antonio Conte. Junto a Romelu Lukaku, el nacido en Bahía Blanca tiene todas las condiciones para poder estar en el ataque de cualquier equipo del mundo. De esta manera, sólo quedaría la decisión del propio jugador para saber dónde terminará en la próxima temporada.

De acuerdo a información publicada por Tuttomercato, el Real Madrid se uniría a los competidores por el futbolista, y estarían dispuestos a desembolsar los cientos de millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Claro está que es uno de los más valuados en el mercado actual, teniendo en cuenta el enorme promedio de gol que tiene por partido y la juventud que presenta. Sabiendo que tiene muchos años por delante, no quieren desperdiciar su momento.

El deseo de Lautaro Martínez

Los «Merengues» harían efectiva la compra en el próximo mercado de verano europeo, siendo en el invierno de Sudamérica. Pese a que Lautaro ha hecho público en reiteradas ocasiones su deseo de ir a jugar al Barcelona con Lionel Messi, con quien ya comparte en la Selección de Argentina, ahora se vería en un apuro para tomar la decisión. Su sueldo sería casi el doble de lo que cobra en Milán, algo que no se le presenta todos los días a un futbolista. Es por ello que estaría casi cerrado.

Su gran momento con Romelu Lukaku lo ha dejado en lo más alto, pero no sólo eso. Ante los actos de racismo que sufrió su colega belga, Lautaro dijo: «Hay que cortar con todo esto. Tenemos que tomar conciencia de que la persona también tiene sentimientos. Somos todos iguales y nos merecemos todos el mismo respeto». De esta manera, terminó de enamorar a sus propios fanáticos, ya que demostró tener el coraje que muchos no tienen para defender a sus compañeros.