Web oficial del Valencia CF

El actual técnico del Valencia, Albert Celades, dialogó con la prensa y dejó en claro que le gustó la actitud de sus jugadores en el último partido, pero entre todos ellos destacó por encima la actuación de Ferran Torres. El entrenador quedó muy conforme con lo visto en el campo de juego, por lo que luego felicitó a los suyos por la entrega que dieron por el equipo. Siendo así, se quedaron con un 2 a 2 ante el Atlético de Madrid, quien no viene fino en la temporada.

«Ferran ha hecho un gran partido, pero lo han hecho todos. Rival difícil hemos hecho un buen juego. Contento por el partido y lo peor es el resultado. Ojalá se pueda quedar en el club por mucho tiempo. Es de la casa, siempre estar aquí y es un plus añadido. Ojalá siga aquí. Hemos hecho un gran partido. Hicimos todo para ganar ante un rival difícil y llenos de grandes jugadores Fuimos por debajo en el marcador. Ese 1-2 nos hizo daño. En la segunda parte salimos con una mentalidad buenísima», inició.

«Teníamos un equipo muy bueno delante, que va muy bien en lo colectivo. Tampoco ha sido tanta concesión pero nos gustaría que fueran menos. Hemos hecho claras y buenas ocasiones ante un rival difícil de marcar. Empatamos dos veces. Pudimos marcar otro gol. sensación buena en cuanto al juego. La amarilla de Gabriel nos trastoca. No es la mejor noticia. Se ha doblado el tobillo al final del partido. El desgaste ha sido muy grande. La salida de Paulista ha sido por una torcedura de tobillo. Gran esfuerzo de todos», destacó el DT.

Lo que viene para Valencia

Además, Albert también comunicó lo siguiente: «Hemos hecho una gran segunda partido. Pudimos ganar pero al final acabó en un empate. Jugador de la plantilla que está para ayudarnos y buena predisposición. Hemos decidido que era el momento para que jugase. Todo es corregible y entrenable. Tiene su margen de mejora. Es consciente y sabe el riesgo que se asume. Pero también ha hecho cosas buenas. Nos ha ayudado en ataque y en defensa, No más que decir».

En relación a Guedes y su partido con el «Colchonero», Celades resaltó: «Había jugado dos partidos entrando desde el banquillo. Hoy primero de titular. Aún le falta. Tiene que seguir mejorando sus prestaciones y rendimiento». Por último, también acotó sobre el cuadro italiano: «El Atalanta es muy bueno, Tiene muchas cualidades. No llama la atención el nombre. Pero está cuarto. Gran temporada. Juego muy alegre y el que más goles en la Serie A. Es muy duro».