FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Emerson asegura que se quiere quedar en el Real Betis

Emerson de Souza, el jugador que pertenece a Barcelona y Real Betis, ha repasado su presente en el verdiblanco y su futuro compartido con el blaugrana. El mismo dio una contundente entrevista, donde dio a entender que no tiene intención de acortar su estancia en el Benito Villamarín. «Mucha gente dice que fui comprado por Barcelona y que me cedieron a Betis, pero realmente no es así como afirman. También fui comprado por el Betis, por lo que quiero cumplir mi contrato aquí».

«Son dos años y medio aquí y dos años y medio en el Barca. El Betis es un club fantástico. Le tengo un cariño enorme y lo considero mi casa. Aquí estoy viviendo mi adaptación a LaLiga para jugar en un futuro en el Barcelona. Soy del Betis hasta mayo del 2021 y eso es lo que quiero cumplir. Por ahora no tengo pensado salir. Si hubiera un acuerdo con el Barca sería inevitable salir. Pero no pienso en salir antes», destacó.

«Pienso en hacer mi trabajo y estar centrado en jugar aquí. Siempre me dice que me va a colocar en la selección de Brasil. Él trabajó con Alves y me dice que tengo muchas cosas parecidas. Cuando me la seleçao llamó por primera vez nos abrazamos. Es algo único para mí. Realmente es un gran presente y espero seguir así. Nuestro equipo está haciendo las cosas muy bien y le debo todo a ellos, quienes me ayudan a que se me den las cosas de la mejor manera», comentó Emerson.

La palabra de Rubi

«Fekir es un jugador que aún no tiene el respeto que merece como futbolista por lo que está aportando en LaLiga. No para de recibir faltas, no sabe no protestar en castellano y se lleva muchas amarillas. Se le expulsa a la mínima. Cuando tiene contacto se dice que se ha tirado. Entre todos se le tendría que cuidar un poco más, lo que hace es recibir continuamente y él se desespera», comentó el DT del Real Betis sobre el presente del equipo, el que ha tenido una temporada regular.

Para continuar en la misma línea, el Rubi cerró con algunas palabras sobre sus estrellas: «Es una cosa muy evitable por parte de todos. Si cada vez que un jugador hace eso es amarilla. Es un tipo de jugador que, como Canales, si está bien es indiscutible. No tengo duda de que hemos hecho muy buenos partidos también sin Fekir, pero es un jugador diferencial, aunque a veces no puede tener esa creatividad y que cada semana te marque diferencias. El tema es de la regularidad no es fácil».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar