Fuente: Twitter oficial de Valencia.

El jugador de Valencia, Geoffrey Kondogbia, quedó muy satisfecho tras el partido que hicieron los suyos con el Atlético de Madrid, el que terminó empatado 2 a 2. El mediocentro francés hizo un partidazo y marcó el gol que le dio la igualdad a los valencianos, el segundo personal en esta temporada. El mismo habló con la prensa y reconoció que su elenco le puso al partido algo que le había faltado en otros compromisos, que es la intensidad y el compromiso constante de todos en el campo.

«Lo importante era reaccionar después de las dos derrotas, queríamos ganar y podíamos haber ganado. Hemos demostrado que somos un equipo. Creo que el empate es justo, hemos tenido ocasiones, es verdad. Pero salimos con buenas sensaciones. Hemos jugado con algo que nos ha faltado en los últimos partidos. Hicimos un gran planteo realmente y pudimos sacar un punto que vale mucho. Jugamos muy bien y nos comprometimos todos», comenzó diciendo el jugador.

«El gol te da confianza para seguir, para continuar, hemos buscado el tercero, pero no ha llegado. Para mí, marcar siempre es importante. Estoy contento por el gol, lo venía esperando desde hace tiempo y no se me había podido dar sinceramente. Ojalá podamos seguir por este camino en los próximos partidos. Como siempre queríamos ganar, pero como siempre hay que seguir trabajando y ver lo que hemos hecho bien para ganar el próximo partido», destacó Geoffrey.

Por último, Kondogbia dijo lo siguiente al respecto: «Tenemos que mantener este nivel de activación, de intensidad, de juego. Realmente lo hicimos muy bien y tenemos que tomarlo como ejemplo para todo lo que viene. Creo que este es el camino para que se den los resultados a nuestro favor. El equipo entendió lo que había que hacer y lo hicimos. En los últimos partidos nos ha faltado eso, pero a veces pasa. Lo importante era reaccionar y lo hemos hecho».

La palabra de Celades

«Teníamos un equipo muy bueno delante, que va muy bien en lo colectivo. Tampoco ha sido tanta concesión pero nos gustaría que fueran menos. Hemos hecho claras y buenas ocasiones ante un rival difícil de marcar. Empatamos dos veces. Pudimos marcar otro gol. sensación buena en cuanto al juego. La amarilla de Gabriel nos trastoca. No es la mejor noticia. Se ha doblado el tobillo al final del partido. El desgaste ha sido muy grande. La salida de Paulista ha sido por una torcedura de tobillo. Gran esfuerzo de todos», comentó el DT del Valencia.