Fuente: Twitter oficial del Celta de Vigo.

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, dialogó con la prensa y analizó el duelo que tendrá este domingo ante el Real Madrid, por lo que sacó conclusiones de lo que puede llegar a pasar en los noventa minutos. Teniendo en cuenta que están con presentes muy diferentes, el favorito es el «Merengue» y muchos creen que será un trámite fácil para ellos. De todas maneras, los que luchan por no caer en el descenso de LaLiga se esperanzan con sacar los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

«Nosotros viajamos con la intención de competir sin renunciar de antemano a nada porque nos jugamos tres puntos igual de importantes que cualquier otro partido de la temporada. Soy consciente de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo; además, el Real Madrid está en un buen momento de juego y tenemos que evitar despistes que nos puedan penalizar», comenzó diciendo el director técnico de los célticos, el que quiere levantar cabeza.

«Antes de salir no doy por bueno el empate; al final y valorando lo que haya sucedido sobre el césped, podría ser un buen resultado para nosotros. Cuento con Murillo aunque sigue teniendo molestias, hablamos con él y mostró su disposición a jugar este partido. Esta semana hemos trabajado con varios sistemas y podemos utilizar cualquiera de todos ellos en este encuentro. Tenemos fe en que podemos lograr una victoria», destacó el entrenador del Celta de Vigo.

El Celta viaja a Madrid después de haber roto una mala racha de resultados el anterior domingo tras vencer al Sevilla, por lo que quiere seguir de racha y sumar nuevamente de a tres en el campeonato local. Por eso, Óscar comunicó lo siguiente al respecto: «Obtuvimos la recompensa al trabajo realizado, pero hay que seguir en la buena dirección y eso supone mantener esa fortaleza mental que nos permita salir de la zona baja. Tenemos que salir de allí cuanto antes».

«La temporada es larga y hay futbolistas que al principio apenas jugaban y que ahora están teniendo más protagonismo. Respecto a Denis tengo claro que va a recuperar su nivel, siempre lo tendremos en cuenta, más a un jugador como él. Sabemos que nos puede entregar mucho y que puede estar en su más alto nivel una vez más. Nos ha aportado mucho y, como muchos otros, puede tener momentos y momentos. Confiamos plenamente en él», cerró García Junyent.