Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

Con pocos meses en el Atlético de Madrid, Renan Lodi se ha convertido en indiscutible para el Diego Simeone, a pesar de los constantes imprevistos del equipo. El lateral brasileño ha concedido una entrevista a los medios españoles, en la que desvela su relación con el técnico argentino, señalando como si fuera de «padre e hijo». Ya son muchos los jugadores que afirman tener un gran trato con el «Cholo», por lo que no sería la primera vez que lo alagan como persona.

«Nuestra relación es como de padre e hijo. Es un tipo que me gusta mucho, me ha ayudado mucho. Muchas veces me llama para entrar en la sala y me dice lo que tengo que mejorar. Es caliente, pero siempre quiere hacer el bien por el equipo y eso es muy bueno. Tenemos un gran apoyo de él constantemente», comenzó diciendo el ex futbolista del Atlético Paranaense de Brasil, el que fue figura en el equipo que luego fue campeón de la Copa Libertadores de América.

Sobre los cambios que le impiden jugar los partidos completos en el cuadro «Colchonero», Renan aseguró llevar la situación con filosofía y no desesperarse sobre ello. Por eso, comunicó lo siguiente para sacar cualquier tipo de duda o rumor: «Hasta el partido del Granada no entendí porque salía pero hablé con el entrenador después y me dijo que estaba todo bien, que era solo una opción suya. No sé por qué estoy saliendo. A veces él me quita sí, pero está todo bien».

«Tengo la cabeza bien, estoy tranquilo y pensando que hay que seguir trabajando para que en los próximos partidos pueda jugar los noventa minutos», señaló. Continuando con la línea y saltando hacia la UEFA Champions League, el mismo dio detalles del duelo que viene ante el Liverpool. «No queda duda de que es el mejor equipo del mundo», avisó. Este martes, el Atlético de Madrid disputará el partido de ida de los octavos de final de la contra el campeón vigente.

«Creo que sí es el mejor equipo del mundo porque llevan dos años o dos años y medio jugando juntos. Todo el mundo sabe cómo juegan. Va a ser un partido muy bonito y tendremos que tener mucha responsabilidad. Son dos partidos entonces… hay que seguir trabajando. Sabemos las complicaciones que vamos a tener contra los mejores del planeta, pero no nos desesperamos y tratamos de trabajar de la mejor manera posible para dar nuestra pelea», explicó Lodi.