FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Jan Oblak se ilusiona con vencer al Liverpool

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, dialogó con la prensa y remarcó este lunes que su equipo quiere hacer «el mejor partido de la temporada» para seguir en el camino de la UEFA Champions League. En el encuentro de ida de los octavos de final contra el Liverpool, que parte «merecidamente como favorito» por su momento y su temporada, saben que no será nada fácil sacarlo adelante. De esta manera, el mismo dejó en claro lo que piensa de lo que viene.

«Seguro que el Liverpool mañana es el favorito, pero eso no significa que nosotros vayamos a bajar los brazos y dejarles hacer lo que quieran. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos al partido de vuelta. Pensamos en hacer un partido grande, en hacer todo lo mejor posible y luego el resultado vendrá seguro. Y mañana seguro que nos vendría bien jugar el mejor partido posible, para así sacar un buen resultado en los primeros noventa minutos», comenzó diciendo.

Enfrente, estará el Liverpool, con el portero brasileño Alisson Becker, el mejor del mundo en la actualidad. En cuanto a esto, el del «Colchonero» dijo lo suyo al respecto y trató de no llenarlo de elogios para este encuentro: «Jugamos contra él y contra un equipo. No hay ninguna duda de que él está entre los mejores del mundo, lo han elegido como el mejor y le deseo todo lo mejor, pero espero que mañana nosotros lo hagamos suficientemente bien para molestarlo».

Las claves de Jan Oblak

También estará enfrente el trío de ataque formado por Mané, Firmino y Salah, el más temible de todo el planeta. Sabe que tendrá una dura prueba ante estos tres excelentes jugadores, por lo que Jan dijo: «Hemos analizado todo, los tres son jugadores muy grandes, pero no son sólo ellos. El Liverpool es un equipo, que cada jugador que sale al campo es increíblemente bueno y está en un estado de forma muy bueno. Me tienen que preocupar todos, no cada uno individualmente. Me preocupa el Liverpool como equipo».

«Las estadísticas no mienten. Estamos pensando en eso también y en hacerlo de la mejor manera posible. Estamos entrenándolo y espero que mañana no nos va a pasar lo que ocurrió en Valencia. Lo más importante en el balón parado es estar todos concentrados, bien metidos ahí y si estamos así y nos colocamos como tenemos que hacerlo estoy seguro que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora», culminó diciendo Oblak, sobre el duelo de este martes.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar