FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Las sensaciones del Liverpool que volverá al Wanda Metropolitano

Liverpool volverá al Wanda Metropolitano, después de haber conseguido allí el título de UEFA Champions League en la temporada que pasó. Ahora, con el dueño de casa en frente, Atlético de Madrid, tendrá un agerrido cotejo para intentar poner un pie en los cuartos de final. Saben que no será nada fácil conseguir los tres puntos en campo contrario, pero no pierden las esperanzas de poder lograrlo este martes. Con Diego Simeone en frente, Jordan Henderson analiza lo que viene.

«Será muy similar. Obviamente, creo que el equipo estaba en un lugar muy diferente al que estaba tras el partido de Sevilla. Sentí que habíamos mejorado mucho desde entonces. Contra el Madrid fue realmente duro perder, especialmente por la forma en que se desarrolló el juego, sentí que estábamos jugando bien. Pero de nuevo, mirando hacia atrás, esos contratiempos fueron positivos», comenzó diciendo el capitán del mejor equipo del mundo del momento.

«Finalmente logramos el gran trofeo. Y luego, una vez que has festejado, celebrado y disfrutado, aún sentía, como equipo, que no era el final. Tengo veintinueve años y sigo aprendiendo todos los días. En el fútbol siempre puedes mejorar, sin importar la edad que tengas. A veces debes encontrar una manera de ganar. No vas a estar en tu mejor momento todos los días ni a jugar de la manera que sabemos que podemos, aunque la mayoría de las veces, esos días en los que no somos exactamente los mismos, se trata de encontrar una manera de ganar», destacó el jugador de Liverpool.

Continuando con la línea, Jordan dijo: «Hemos establecido una base fantástica y se trata simplemente del próximo partido, el próximo partido. Y ponerlo todo en esos 90 minutos, pase lo que pase, ganes, empates o pierdas, que puedas decir que diste todo. Creo que hay que concederle crédito a personas como Virgil y Alisson, pero han llegado más jugadores y se han establecido realmente bien. Los dos son increíbles, tenemos un grupo de personas realmente bueno, no solo los mejores jugadores, sino también personas fantásticas. Eso ayuda».

«Será un encuentro muy intenso. No diría que es muy largo, pero cuando entrenamos, entrenamos al 100%. No hay la idea de reservarse para el fin de semana. El entrenamiento es como jugamos realmente. Hay muchos. Creo que el silbato final, el final y saber que lo habíamos hecho, que había terminado. Obviamente, compartir el momento con mi papá (que superó un cáncer) fue un gran momento para mí personalmente, levantar el trofeo», concluyó Henderson.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar